14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena durante la Copa Centroamericana. LAPRENSA/ ARCHIVO

Daniel Cadena destaca con tres asistencias en Islandia

El seleccionado nacional explicó que la primera mitad la disputó como enlace, sin embargo en el complemento pasó a la contención, función que ya había desempeñado en el equipo.

Daniel Cadena volvió a tener una destacada actuación —tres asistencias para gol —con el Njardvik, que este lunes se impuso 6-1 en la casa del Stal-úlfur de la Cuarta División, en la primera ronda de la Copa de Islandia.

Cadena y su club son los finalistas de la Copa de la Liga, que disputarán el 2 de mayo. Este certamen (Copa de la Liga), el segundo de mayor importancia dentro del club porque la Copa de Islandia involucra a las cinco categorías del futbol islandés.

El 29 de abril, Cadena y Njardvik se medirán al ÍR Reykjavik de la Primera División, que la segunda categoría en el orden jerárquico.

Duelo completo

Cadena jugó el partido completo y dio tres asistencias, la mayor cantidad para él en un mismo duelo de lo que va en esta temporada.

El seleccionado nacional dio el primer paso de gol en los primeros 45 minutos que terminaron 1-0. En el complemento, la ofensiva se creció y Cadena destacó dos pases de gol.

Cadena explicó que la primera mitad la disputó como enlace, sin embargo en el complemento pasó a la contención, función que ya había desempeñado en la último partido de fase de grupo de la Copa de la Liga.

“Están viendo los movimientos de todos. Yo me siento bien donde sea, mientras juegue y de asistencias y pueda marcar adelante”, señala Cadena.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí