14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Conami, Produzcamos, consejo directivo

Esta semana está incluida además la sesión especial que realizarán los diputados por el Día Internacional de los Trabajadores. LA PRENSA/ ARCHIVO/ URIEL MOLINA

Ratificarán los directivos de la Conami

Esta semana el presidente del Banco Produzcamos rinde informe de gestión

En el reinicio de las sesiones plenarias, este martes la Asamblea Nacional ratificará el nombramiento de cuatro directivos —dos propietarios y dos suplentes— del Consejo de la Comisión Nacional de Microfinanzas (Conami).

Gloria Elena Mangas Mairena y Alejandra Leonor Corea Bradford fueron nombradas como propietarias en el Consejo Directivo de la Conami por el presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, mediante el Acuerdo Presidencial 23-2017.

Ambas funcionarias son las delegadas del Ejecutivo en la Conami, y sus nombramientos ya fueron publicados en La Gaceta, Diario Oficial, publicada el 28 de marzo pasado, pero deben ser ratificados por los diputados para que sean válidos, conforme la ley.

Lea además: Nicaragua se adhiere a acuerdos espaciales

En ese mismo decreto se nombró a Beyra Alejandra Santana Cortez y a Silvio Antonio Molina Alemán como miembros suplentes del Consejo Directivo de la Conami.

También: Seguimos financiando el Hospital Militar

Wilfredo Navarro, segundo secretario de la junta directiva de la Asamblea, explicó que además el jueves próximo rendirá informe de gestión 2016 el presidente del Banco de Fomento a la Producción (Produzcamos), Helio César Montenegro Díaz.

Otros temas

La reforma a la Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del sector forestal (Ley 462), y la Ley de organización, competencia y procedimientos del poder ejecutivo, Ley 290, sobre el funcionamiento del Inafor, quedará aprobada esta semana, según decidió la junta directiva.

Además: Desisten de aumentar multas en sector forestal

Esta semana está incluida además la sesión especial que realizarán los diputados por el Día Internacional de los Trabajadores, que oficialmente se conmemora el 1 de mayo, pero la sesión será el próximo jueves.

Política Conami consejo directivo Produzcamos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí