14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
MUD

Edgard Matamoros se dirige a los asistentes del acto de celebración del primer aniversario del Movimiento Unidad con Dignidad, donde se recordó a los muertos en las protestas ciudadanas contra el fraude electoral. LA PRENSA/ Luis Eduardo Martínez

MUD quiere unidad, asegura Matamoros

Edgard Matamoros, presidente del Movimiento Unidad con Dignidad (MUD), reitera que no se puede descartar la unidad de la oposición

Edgard Matamoros, presidente del Movimiento Unidad con Dignidad (MUD), reitera que no se puede descartar la unidad de la oposición.

“Para nosotros la verdadera unidad es la prioridad para enfrentar a Daniel Ortega. Mientras no haya unidad, no habrá forma de que Ortega, por medio del voto, salga del poder”, asegura el dirigente político.

El Consejo Supremo Electoral (CSE) no le ha querido entregar la personería jurídica al Movimiento Unidad con Dignidad, que preside el opositor, pese a que este, según asegura, cumplió con todos los requisitos de la Ley Electoral.

“Aún estamos en espera de que el poder electoral nos dé la personalidad jurídica; pero yo pienso que lo más importante, lo más urgente es que se dé la unidad. El MUD siempre apuesta por la unidad, lo hemos tratado de hacer, pero muchos no piensan en este país, solo en su yo; pero pese a todo este escenario, nosotros apostamos a la unidad de las fuerzas políticas opositoras”, aseguró.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ramon aguilar
    Hace 7 años

    Me quede corto,mucho blabla,mucha palabra al aire,creo tu apeletivo ya no significa nada…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí