14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinsa, verano, premios

Sinsa promete más sorpresas en los próximos meses para consentir a sus clientes. LA PRENSA/ CORTESÍA

Novedoso verano de ferias

Un ambiente de verano completo, música, regalías y grandes descuentos en productos seleccionados fueron parte de las ofertas que Sinsa brindó a sus clientes durante este verano para que más familias disfrutaran unidas esta temporada

Un ambiente de verano completo, música, regalías y grandes descuentos en productos seleccionados fueron parte de las ofertas que Sinsa brindó a sus clientes durante este verano para que más familias disfrutaran unidas esta temporada.

Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de Sinsa, comentó que como parte de las soluciones de la temporada ofrecieron productos como: barbacoas de acero inoxidable, piscinas con bombas y filtros amigables con el medioambiente, un innovador spa portátil, muebles de terraza y accesorios para jardinería.

También hubo piscinas, hieleras, toldos, sombrillas para exterior, línea de camping y pesca, equipos de bombeos de agua y mucho más.

Clientes se beneficiaron

Los clientes que hicieron sus compras en las diferentes tiendas de Sinsa en el país tuvieron la oportunidad de ganar. Rodríguez añadió que a través de la promoción entregaron 22 paquetes que incluyen piscinas, barbacoas con su tanque de gas, set de utensilios para barbacoa, hieleras y juegos de terraza.

“Estos premios están valorados en total en más de 150,000 córdobas y fueron entregados a 12 nicaragüenses que compraron en las diferentes tiendas del país”, dijo. Los ganadores recibieron sus premios en Semana Santa, por lo que pudieran disfrutarlos durante las vacaciones de verano.

Las familias también disfrutaron del aliado comercial Credex para llevarse cualquiera de los productos con cero por ciento de interés.

Empresariales Semana Santa Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí