14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Trump, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. LA PRENSA/AFP

Trump anuncia alivio en cobro de impuestos a ricos

"Se trata de uno de los mayores recortes de impuestos de la historia", remarcó el Secretario del Tesoro en una rueda de prensa en la Casa Blanca

El secretario del Tesoro de EE.UU., Steve Mnuchin, anunció hoy el plan de reforma fiscal del presidente Donald Trump, que incluye una “enorme reducción” del 35 por ciento actual al 15 por ciento en el impuesto a las ganancias corporativas y rebajar de “siete a tres tramos” el que se aplica a los trabajadores.

“Se trata de uno de los mayores recortes de impuestos de la historia”, remarcó Mnuchin en una rueda de prensa en la Casa Blanca, quien insistió en que con estas medidas se puede alcanzar “una tasa de crecimiento económico anual del 3 por ciento o superior”.

El plan desvelado hoy y entregado a los periodistas es de apenas una página y delinea principios básicos que deberán ser detallados más adelante.

Economía Donald Trump EE.UU. Plan Fiscal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí