14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Johnny Depp

Foto/thejournal.ie

Johnny Depp dice que hace lo que quiere con su dinero

El actor se defiende de sus exmánager y habla por primera vez sobre sus problemas económicos

Fue en enero pasado cuando Johnny Depp demandó a The Management Group por 25 millones de dólares, alegando cargos por fraude y negligencia.

En la demanda, el actor acusó a la firma de fallar en declarar sus impuestos a tiempo y tomar préstamos de mucho riesgo en su nombre. De acuerdo con el sitio E! News, Depp alega que TMG lo llevó a su deuda actual de cuarenta millones de dólares.

Puedes leer: Johnny Depp demanda a ex managers por pérdidas millonarias

Pero los exmánager de Johnny Depp no se quedaron callados y aseguraron que el extravagante estilo de vida del actor había sido la causa de llevarlo casi a la ruina.

Ahora —tres meses después— el intérprete de 53 años se ha pronunciado para dejar claro que con su dinero él hace lo que quiere: “Es mi dinero. Si quiero comprar 15 mil bolas de algodón al día, es mi problema”, declaró al Wall Street Journal.

Y agregó: “¿Por qué no me abandonaron como cliente si estaba tan fuera de control?”, preguntó el protagonista de Piratas del Caribe.

“Trabajé muy, muy duro por muchos años y confié en muchas personas, algunas que claramente me han decepcionado”.

El actor también alegó que es mentira la contrademanda relacionada con sus 14 casas, así como los 18 millones de dólares que supuestamente gastó en un yate lujoso y en los treinta mil dólares al mes en vino.

Tomado de E! News y El País

Espectáculo actor espectáculo Johnny Depp archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí