14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Paul McCartney

James Paul McCartney cantautor, multiinstrumentista y compositor británico.

Paul McCartney vuelve al Madison Square Garden el 15 de septiembre

A principios de octubre de 2016, el ex Beatle actuó ante 150 mil personas en dos conciertos en el festival de las leyendas del rock Desert Trip, en Indio, California

El cantante británico Paul McCartney actuará el 15 de septiembre en el Madison Square Garden por primera vez desde 2005, así como en tres otros grandes escenarios de la región de Nueva York, según un comunicado publicado.

Los conciertos son parte de su gira One On One tour, que arrancó el 13 de abril de 2016 y que lo ha llevado a una decena de ciudades de Estados Unidos, así como a Canadá, Argentina, varios países de Europa y Japón.

Más de diez fechas añadieron a la gira en Estados Unidos, en julio y septiembre, incluyendo el Madison Square Garden, el Barclays Center en Brooklyn, el Prudential Center en Newark (Nueva Jersey) y el Nassau Veterans Memorial Coliseum, en Long Island.

En el marco de la gira, Paul McCartney publicó en junio de 2016 una compilación de 67 temas llamada Pure McCartney. El cantante cumplirá 75 años el 18 de junio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí