14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow. Foto/AP

Gwyneth Paltrow crea revista Goop con Anna Wintour

Wintour, que ahora es directora artística de Conde Nast, dijo que a través de la marca Goop, Paltrow ha construido una "versión totalmente moderna de cómo vivimos hoy"

Gwyneth Paltrow y la exeditora de Vogue Anna Wintour se han unido para llevar el cibersitio de la actriz -Goop- a papel, a través de una sociedad con la editora de revistas Conde Nast.

Wintour, que ahora es directora artística de Conde Nast, dijo que a través de la marca Goop, Paltrow ha construido una “versión totalmente moderna de cómo vivimos hoy”.

“Sé desde hace tiempo que Gwyneth tiene un visión y un gusto maravillosos, pero con Goop ha construido algo digno de mención, una visión totalmente moderna de cómo vivimos hoy”, explicó la directora de Vogue USA en excluiva a WWD sobre esta prometedora unión.

Goop y Condé Nast son compañeros naturales y estoy encantada de que ella (Gwyneth) aporte su punto de vista a la compañía. Todos estamos deseando trabajar con ella y su equipo”, agregó.

Paltrow dijo en un comunicado que Wintour es “una fuerza motriz, y una de las empresarias líderes más admirables de los medios de comunicación”.

“Es una oportunidad para nosotros de ampliar nuetros límites visuales y desarrollar el punto de vista de Goop de formas nuevas y dinámicas”.

El primer número de la Goop se publicaría en septiembre. La revista saldrá trimestralmente y girará en torno a los temas de bienestar vistos en Goop.com. La actriz ganadora de un Óscar lanzó Goop en 2008 como un boletín semanal.

Our first ever wellness summit, June 10, Los Angeles! Link 👆🏼#ingoophealth

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí