14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Srisaket Sor Rungvisai comparte el tiempo en el campo con su esposa. LAPRENSA/CORTESÍA/SRISAKET SOR RUNGVISAI

Srisaket Sor Rungvisai comparte el tiempo en el campo con su esposa. LAPRENSA/CORTESÍA/SRISAKET SOR RUNGVISAI

Rungvisai desiste de hacer una pelea antes de revancha con “Chocolatito”

El campeón tailandés, Srisaket Sor Rungvisai está dedicando tiempo a su familia y ha desistido de realizar una pelea antes de la revancha con "Chocolatito".

De disfrutar el clima fresco y compartir tiempo con la familia, han sido los días de Srisaket Sor Rungvisai, monarca de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en su natal Sisaket, Tailandia.

“He estado muy tranquilo acompañado de los que más quiero. Ya desistí de la idea de pelear antes de enfrentar por la revancha a Román ‘Chocolatito’ González, lo voy a esperar lo que él quiera, aunque no se ha confirmado nada aún”, dijo Sor Rungvisai desde Amphoe Uthumphon, una provincia al oeste de Sisaket, a LA PRENSA.

Lea también: “Chocolatito” González tendrá la revancha contra Rungvisai

El actual campeón había expresado su deseo de hacer una defensa de su cetro antes de darle la revancha al nicaragüense, pero ya abandonó esa idea y se dedica a disfrutar de su familia.

El gimnasio Nakornloung Boxing, ubicado en la provincia de Nonthaburi, espera en los primeros días del mes de mayo a Sor Rungvisai para que este retome la rutina que lo llevó a recuperar el cetro de las 115 libras CMB, el pasado 18 de marzo.

Sor Rungvisai ha estado al tanto de la polémica en diferentes medios internacionales, que se desató por el fallo de los jueces a su favor en la pelea con González.

“Pienso que pego mucho más fuerte que ‘Chocolatito’ y él lo sabe”, comentó el tailandés como justificación a su victoria.

Lea también: A un mes de la derrota de “Chocolatito” González

¿Hasta septiembre?

Tom Loefller, director de K2 Promotions, expresó a comienzos del mes de abril a Ryan Songolia, reportero The Ring, que la revancha de Sor Rungvisai y González dependía de cuándo estaría disponible el kazajo Gennady Gennádievich Golovkin.

“Debido que aún se recupera del combate contra Daniel Jacobs y que Frank Warren, promotor de Sanders, quería adelantar la pelea una semana, fue suficiente para desechar los planes (de pelear en junio ante Joe Saunders por el título de 160 libras) y en su lugar espero una pelea en septiembre contra el ganador de la pelea de (Saúl) ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr.”, dijo Loeffler a ESPN.com.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí