14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Guachipupas debuta en semifinales del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Semifinales despegan en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Solo dos boletos hay para viajar hacia la cima, la presión de conseguir la supremacía está en el ambiente de Leones, Sinsa, Guachipupas y Jinotega que luchan por estar en la cúspide del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa.

Solo dos boletos hay para viajar hacia la cima, la presión de conseguir la supremacía está en el ambiente de Leones, Sinsa, Guachipupas y Jinotega que luchan por estar en la cúspide del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, en el que hoy despegan las semifinales en el parque Luis Alfonso Velásquez.

Con carácter y experiencia, Leones tienen una dura prueba en su recorrido por conseguir la triple corona en el Ulloa. Sinsa con el ánimo de revancha luego perder la primera edición ante los felinos, con valentía arremeterá una serie que promete ser una de las mejores del certamen.

El primer duelo se realiza hoy en el parque (7:00 p.m.), con dominio bajo el aro y con el alcance de Bartel López, Leones es amplio favorito para volver a un final de Ulloa, mientras que Sinsa se aferrará a la velocidad y experiencia del quinteto que barrió a San Isidro en la fase previa, y para derrumbar a los felinos necesitan presionar desde la media y contragolpear sin margen de error.

Dura serie

Sacar un favorito entre Guachipupas y Jinotega es una moneda al aire.  La diferencia de la serie es que los capitalinos tienen la ventaja de partidos como local y este podría ser el punto de inflexión del duelo. Jinotega llega en un esplendor ofensivo que intimida la experiencia de Guachipupas, que barrió a La Trinidad en los cuartos de final.

Hoy es el primer duelo de las semifinales en el parque Luis Alfonso Velásquez (5:00 p.m.), en el que Guachipupas buscará establecer dominio ante Jinotega que tiene una pequeña barra que lo acompaña como amuleto para resolver partidos como visitante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí