14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
"El Toro" Estrada

Domingo “El Toro” Estrada despachó en 14 segundos a Andrés “Boyka” Berroterán en NFC 35 “La Aniquilación”. Foto: LA PRENSA/ CORTESÍA

Domingo “El Toro” Estrada noquea a Andres Berroterán en NFC 35

“El Toro” (6-1-0) embistió al “Boyka” (2-4-0) con patadas para luego conectar un cruzado con la mano derecha para apagarle las luces a su rival

La celebración de Domingo “El Toro” Estrada rompió el silencio luego de enmudecer al público, puesto que necesitó de apenas 14 segundos para derrotar a Andrés “Boyka” Berroterán, en el combate principal de NFC 35: La Aniquilación, pleito pactado en 185 libras este viernes.

“El Toro” (6-1-0) embistió al “Boyka” (2-4-0) con patadas para luego conectar un cruzado con la mano derecha para apagarle las luces a su rival, con la misma mano en la que sufrió cortes que lo alejaron del octágano por dos años.

En el casillero de las 135 libras, Manuel Guzmán encontró resistencia en Walmor Fuentes a quien fulminó a base de fuertes golpes a la rodilla y potentes conexiones para provocarle corte en el pómulo derecho , por lo que Fuentes no pudo salir a pelear al quinto asalto.

Guzmán de la Academia Xtreme Combat continúa limpio y sin manchas en cuatro peleas profesionales.

Puede leer: Leonardo Morales venció por decisión unánime a Brimage

La presentación de la pelea profesional que sostuvieron Michael “Flaco” Pérez y Ottoniel “Katala” Espinoza en el peso de las 125 libras, se llevó los aplausos de la noche.

“El Flaco” (1-1-0) se agenció su primera pelea ganada que fue por decisión unánime mientras que “Katala” en representación de Gold Gym´s Estelí desmejoró con dos combates perdidos consecutivos.

Más combates

Jordan Contreras (6-0-0) retuvo el cetro de las 125 libras amateur por decisión unánime ante Walter Díaz (5-3-0).

Jesse Zimmerman sometió a Joy Nell Flores por Sumisión (llave al brazo) a los 2:52 minutos del primer asalto.

Eduardo “El Mutante” Corrales despachó por nocaut técnico a los 3:00 minutos del inicio de la pelea a Ernesto García que no reaccionaba por la seguidilla de fuertes golpes por lo que el juez detuvo el compromiso.

Michaell Carcache sometió por nocaut técnico a Geovanny Selva a los 2:18 minutos del primer asalto.

Bryan Ordoñez se valió de la Guillotina para finiquitar a Jeffrey Conde al 1:26 minutos del despunte del combate.

Le puede interesar: Mayweather volvería solo para enfrentar a McGregor

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí