14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena en Islandia. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Daniel Cadena y Njardvik quedaron eliminados en la Copa de Islandia

El seleccionado nacional jugó este sábado 52 minutos en la derrota 2-0 de su club ante el ÍR Reykjavik de la Primera División, la segunda categoría en el orden jerárquico del futbol islandés.

Daniel Cadena y el Njardvik terminaron este sábado su aventura en la Copa de Islandia, el torneo de clubes más importante de ese país por encima de la Copa de la Liga en la cual el seleccionado nacional disputará la Final este martes al Vidir.

Cadena jugó este sábado 52 minutos en la derrota 2-0 de su club ante el ÍR Reykjavik de la Primera División, la segunda categoría en el orden jerárquico del futbol islandés.

El seleccionado nacional apareció como interior derecha, la tercera posición que ocupa en el Njardvik esta temporada, tras hacerlo de enlace, su posición natural y contención.

Buscan clasificación

Los nicaragüenses Juan Barrera y Eulises Pavón tratarán este domingo de asegurar su presencia en la siguiente ronda, sobre todo el segundo, del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala.

Barrera, quien será titular como lo ha sido siempre, y los Cremas (28 puntos) buscan clasificar directo a la semifinal con un éxito en la casa del Carchá (19) a las 3:00 p.m.

El Comunicaciones está obligado a ganar porque un resultado diferente combinado con una victoria del segundo lugar, Petapa (31), los deja sin opciones para la última fecha. Los primeros dos lugares avanzan directo a la semifinal, mientras del tercero al sexto lugar se enfrentarán para definir a los otros clasificados.

Pavón y Suchitepéquez (26) aspiran a ese último cupo en el cual está en poder de Antigua GFC (26) y también disputa Xelajú (26), por lo que también es imperativo vencer en casa al sorprendente Petapa. El volante diriambino será titular aunque no se encuentra en las mejores condiciones por una molestia física.

Más acción

Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos visitan (3:00 p.m.) a Alianza Lima, en la Primera División de Perú.

Jaime Moreno y el Lorca FC reciben (10:00 a.m.) al Córdoba B, en la Segunda División B de España.

Byron Bonilla y Keveen Torres buscan la remontada (11:15 a.m.) con Sporting San José ante Jicaral Sercoba, en la semifinal de Segunda División tica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí