14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JC Ramírez

JC Ramírez en su última salida ante Okland. LA PRENSA/ (AP Photo/Chris Carlson)

JC Ramírez abre este domingo ante a Texas en busca de su tercera victoria

Juan Carlos Ramírez se abrazó con el mejor trabajo de su carrera en su última apertura y este domingo, cobijado todavía por el éxtasis de semejante actuación, subirá a la colina del Globe Life Park de Arlington

Juan Carlos Ramírez se abrazó con el mejor trabajo de su carrera en su última apertura y este domingo, cobijado todavía por el éxtasis de semejante actuación, subirá a la colina del Globe Life Park de Arlington, Texas, a la 1:05 de la tarde con la intención de gobernar a los locales en busca de su tercera victoria de la campaña con los Angelinos de Anaheim.

Con el dominio total de sus lanzamientos, entre ellos ese slider que se mueve abruptamente y la curva jorobada, JC desafiará a los Rangers, con el buen antecedente de una efectividad de 1.13 en siete apariciones frente a los “Vigilantes”, permitiéndoles batear un pobre promedio de .235. Del otro lado de la loma estará el venezolano Martín Pérez (1-3, ERA 3.81).

Lea más en: Entrevista con JC Ramírez: “Yo sé que puedo”

A la vez que se acomoda a su rol de abridor, el poderoso tirador de Managua busca convencer al mánager Mike Scioscia de que sin dudas alcanza en ese papel, mientras almacena números de admiración, como sus 22 ponches en 22.1 episodios, lo que le va dando ese aire de ponchador.

Te puede interesar: JC Ramírez sigue creciendo

Frente a Oakland el 25 abril “fusiló” a siete y el 19 de abril frente a Houston abanicó a nueve.

Chicago respondió

Anthony Rizzo descargó un cuadrangular de dos carreras y Miguel Montero y Ben Zobrist también se volaron la cerca para que los Cachorros resurgieran y vencieran 7-4 a los Medias Rojas de Boston, nivelando la serie a un juego por bando. El triunfo fue para John Lacky y perdió Steven Wright.

En tanto, los Yanquis de Nueva York apalearon 12-4 a los Orioles de Baltimore, en parte por los dos cuadrangulares de Brett Gardner y cuatro remolcadas, más la sólida labor monticular de Michael Pineda, de dos carreras en 5.1 episodios.

En diez episodios, los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-4 a Detroit y Toronto se impuso 4-1 a Tampa Bay. Además, los Mets derrotaron 5-3 a Washington y los Bravos de Atlanta humillaron 11-3 a Milwuakee.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí