14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Algunos famosos no pueden ni tomarse en la calle porque comienzan a agredicirse. Otros se insultan durante los conciertos y redes sociales. Vea en esta lista quiénes son.

Entre Thalia y Paulina Rubio ha existido rivalidad desde que iniciaban sus carreras.

Rivalidades entre artistas

Algunos famosos no pueden ni tomarse en la calle porque comienzan a agredirse. Otros se insultan durante los conciertos y redes sociales. Vea en esta lista quiénes son.

Desde insultos, jalones de cabello e indirectas en las redes sociales han protagonizado Thalía, Britney Spears, Axl Rose y también, en su época, Leonardo Da Vinci. Le dejamos los escándalos entre famosos más celebres.

Axl Rose y Kurt Cobain

Al principio Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, era fanático de Nirvana. Es más, llevaba un sombrero con el logo de la banda. En cambio, Kurt Cobain sentía desprecio hacia Guns N’ Roses y en 1992 ignoró a Axl cuando este último quiso hacer una gira junto con Metallica y Nirvana. Después se ofendían mutuamente durante sus conciertos.

Miley Cyrus y Selena Gómez

Durante un concierto Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos al aparecer con una muñeca de cartón que tenía la cara de Selena Gómez. En varias ocasiones estas exestrellas de Disney se han dedicados tuits irónicos. Muchos dicen que detrás de esa rivalidad hay un conflicto de egos y de desamor, pues Gómez salió con Nick Jonas, exnovio de Cyrus, y parece que ella nunca lo superó.

Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel

La rivalidad entre estos grandes artistas fue notoria y más de una vez tuvieron enfrentamientos en público. En una ocasión un grupo de hombres estaba debatiendo un pasaje de la poesía de Dante y le pidieron a Da Vinci que se los explicara y él les dijo: “Miguel Ángel se los explicará”, pero este pensó que se estaba burlando de él y respondió enojado: “Acláreselo usted, que diseñó un caballo para fundirlo en bronce y, al no poder hacerlo, tuvo que abandonarlo, cubriéndose de vergüenza”.

Thalía y Paulina Rubio

Para muchos ellas son las eternas rivales. Comenzaron su carrera en el grupo musical Timbiriche y desde entonces se les ha visto envueltas en varios pleitos. Rubio en una ocasión habló contra la marca de ropa de Thalía. “Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. Por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto”, dijo Rubio.

 

Britney Spears y Christina Aguilera

Iniciaron su carrera en el programa El Club de Mickey Mouse y en los años noventa ambas incursionaron como solistas. Ahí los medios hablaron de una rivalidad entre ellas, pues querían obtener los primeros lugares en popularidad y ventas. En el 2015 Aguilera fue al show The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y parodió una canción de su rival y los comentarios no se hicieron esperar.

Sarah Jessica Parker y Kim Catrall

Aunque en la serie Sex and the City son mejores amigas, en la vida real mantienen una enemistad. Todo comenzó desde que Parker se convirtió en productora de la serie. Pero ellas lo niegan.

Angelina Jolie y Chelsea Handler

En más de una ocasión Handler ha hecho comentarios negativos contra Jolie. “No soy fan de ella. No me parece que ella sea una mujer sincera. Parece el tipo de persona que uno siempre quiere evitar”, declaró. Incluso, hace unos años Handler se burló de la actriz cuando adoptó a uno de sus hijos.

Lea también: Las fronteras más extrañas del mundo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí