Rivalidad entre artistas



EN ESCENA

Rivalidades entre artistas

Algunos famosos no pueden ni tomarse en la calle porque comienzan a agredirse. Otros se insultan durante los conciertos y redes sociales. Vea en esta lista quiénes son.

30/04/2017
Algunos famosos no pueden ni tomarse en la calle porque comienzan a agredicirse. Otros se insultan durante los conciertos y redes sociales. Vea en esta lista quiénes son.

Entre Thalia y Paulina Rubio ha existido rivalidad desde que iniciaban sus carreras.

Desde insultos, jalones de cabello e indirectas en las redes sociales han protagonizado Thalía, Britney Spears, Axl Rose y también, en su época, Leonardo Da Vinci. Le dejamos los escándalos entre famosos más celebres.

Axl Rose y Kurt Cobain

Al principio Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, era fanático de Nirvana. Es más, llevaba un sombrero con el logo de la banda. En cambio, Kurt Cobain sentía desprecio hacia Guns N’ Roses y en 1992 ignoró a Axl cuando este último quiso hacer una gira junto con Metallica y Nirvana. Después se ofendían mutuamente durante sus conciertos.

Miley Cyrus y Selena Gómez

Durante un concierto Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos al aparecer con una muñeca de cartón que tenía la cara de Selena Gómez. En varias ocasiones estas exestrellas de Disney se han dedicados tuits irónicos. Muchos dicen que detrás de esa rivalidad hay un conflicto de egos y de desamor, pues Gómez salió con Nick Jonas, exnovio de Cyrus, y parece que ella nunca lo superó.

Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel

La rivalidad entre estos grandes artistas fue notoria y más de una vez tuvieron enfrentamientos en público. En una ocasión un grupo de hombres estaba debatiendo un pasaje de la poesía de Dante y le pidieron a Da Vinci que se los explicara y él les dijo: “Miguel Ángel se los explicará”, pero este pensó que se estaba burlando de él y respondió enojado: “Acláreselo usted, que diseñó un caballo para fundirlo en bronce y, al no poder hacerlo, tuvo que abandonarlo, cubriéndose de vergüenza”.

Thalía y Paulina Rubio

Para muchos ellas son las eternas rivales. Comenzaron su carrera en el grupo musical Timbiriche y desde entonces se les ha visto envueltas en varios pleitos. Rubio en una ocasión habló contra la marca de ropa de Thalía. “Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. Por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto”, dijo Rubio.

 

Britney Spears y Christina Aguilera

Iniciaron su carrera en el programa El Club de Mickey Mouse y en los años noventa ambas incursionaron como solistas. Ahí los medios hablaron de una rivalidad entre ellas, pues querían obtener los primeros lugares en popularidad y ventas. En el 2015 Aguilera fue al show The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y parodió una canción de su rival y los comentarios no se hicieron esperar.

Sarah Jessica Parker y Kim Catrall

Aunque en la serie Sex and the City son mejores amigas, en la vida real mantienen una enemistad. Todo comenzó desde que Parker se convirtió en productora de la serie. Pero ellas lo niegan.

Angelina Jolie y Chelsea Handler

En más de una ocasión Handler ha hecho comentarios negativos contra Jolie. “No soy fan de ella. No me parece que ella sea una mujer sincera. Parece el tipo de persona que uno siempre quiere evitar”, declaró. Incluso, hace unos años Handler se burló de la actriz cuando adoptó a uno de sus hijos.

Lea también: Las fronteras más extrañas del mundo

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 12:06 AM

Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes
Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Los Yanquis se alzaron con un par de éxitos ante los Rays este jueves e incrementaron a ocho su ventaja de partidos en el sector Este de la Liga Americana..

18/07/2019 11:00 PM

Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Cultura
Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Ese nefasto día varios estudiantes resultaron muertos y otros heridos, todo como consecuencia de los disparos de la Guardia Nacional (GN) contra una manifestación estudiantil..

18/07/2019 11:00 PM

Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

Opinión
Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

En las calles de Caracas han desfilado opositores prominentes como Henrique Capriles, María Corina Machado o Leopoldo López, quien acabó en una cárcel militar, luego estuvo bajo arresto domiciliari..

18/07/2019 11:00 PM

Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

Política
Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

El Obispo René Sandigo está contento por su nueva responsabilidad como obispo de la Diócesis de León, el gobierno eclesiástico más antiguo de Nicaragua...

18/07/2019 11:00 PM

De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

Reportajes
De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

40 años después, tres de los fundadores de la Juventud Sandinista cuentan cómo nació y qué los diferencia de la organización de ahora ..

18/07/2019 11:00 PM

La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

Deportes
La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

El talentoso Randall Leal y el experimentado Christian Bolaños, ambos seleccionados ticos, serán sus adversarios directos por uno de los dos puestos en la banda..

x