Dos muertos en las vías en Carazo y Nueva Segovia

Uno de los choques ocurrió en las cercanías del puente sobre el río Lindo, carretera Jalapa-Teotecacinte, y presuntamente se debió a exceso de velocidad

El accidente en el que pereció Ricardo Molina Hernández. LA PRENSA/ MYNOR GARC͍A

El motociclista Ricardo José Molina Hernández, de 49 años de edad, pereció casi de manera instantánea tras impactar de frente contra un camioncito blanco con placas M 238476, que se dirigía desde Carazo hacia Managua.

Molina, quien era mecánico, circulaba de norte a sur en su motocicleta negra con placa CZ 5581 y se dirigía hacia Diriamba, Carazo, de donde era originario.

El conductor del camión, Jairo Matamoros Reyes, narró que él viajaba en su carril derecho y que la moto le invadió carril. “Yo venía en mi carril normal, cuando sentí el impacto, al parecer el señor de la motocicleta venía sin luces, porque no logré observar luces en la carretera”, dijo.

Lea además: Van más de 150 muertos por accidentes de tránsito

Este hecho ocurrió como a eso de las 6:50 de la noche en el kilómetro 27 del municipio de El Crucero

El fallecido, quien deja a varios niños en la orfandad, vivía en el barrio Villa Guadalupe, lugar donde fue velado. Su entierro se realizó en el cementerio municipal de Diriamba.

Otro accidente mortal

Víctor Gómez Rodríguez, de 19 años de edad y originario de Jalapa, Nueva Segovia, perdió la vida casi a las 10:00 de la noche de este sábado en el hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, seis horas después de una colisión entre la motocicleta que conducía y un camioncito.

Te puede interesar: Nicaragua se desangra por accidentes de tránsito

El choque ocurrió en las cercanías del puente sobre el río Lindo, carretera Jalapa-Teotecacinte, y presuntamente se debió a exceso de velocidad. Con este joven, son 10 los muertos por accidentes de tránsito en Nueva Segovia en lo que va del año.