14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eulises Pavón suma seis asistencias en Guatemala. LAPRENSA/ CORTESÍA

Eulises Pavón aporta a éxito que coloca a Suchitequéz en puesto de clasificación

Eulises Pavón resultó decisivo para el triunfo del Suchitepéquez que escaló al quinto lugar, aunque deberá imponerse en el último partido para asegurar su clasificación.

En el momento clave del Torneo de Clausura, Eulises Pavón está marcando diferencia y aportando a la causa del Suchitepéquez, que este domingo doblegó 3-2 a Petapa para seguir aspirando a la clasificación de los cuartos de final en la Liga Nacional de Guatemala.

Pavón resultó decisivo en el éxito de los Venados dando las asistencias de los últimos dos goles que le permitieron colocarse en la quinta posición con 28 puntos, mismos que el Comunicaciones de Juan Barrera que es cuarto tras empatar 1-1 ante Carchá.

Lea más en: Eulises Pavón marca gol en duelo de nicas en Guatemala

El diriambino, quien jugó 63 minutos, desbordó por la izquierda y centró para que Luis Cardona marcara el 2-0 al minuto 13. El tercer tanto lo asistió con un centro de tiro esquina al 47 para llegar a seis asistencias en el Torneo de Clausura.

Obligados a ganar

Mientras, Barrera disputó 64 el empate de los Cremas que están obligados a ganar, al igual que el Suchitepéquez en la última jornada, para avanzar a los cuartos o meterse directo a semifinal con una combinación de resultados.

Por otra parte, Luis Fernando Copete jugó partido completo en el empate sin goles de Comerciantes Unidos en la casa de Alianza Lima, en la Primera División de Perú. El central volvió a lucirse.

Mientras, el Sporting San José de los nicaragüenses Byron Bonilla y Keveen Torres cayó 4-0 (5-0 en el global) ante Jicaral Sercoba, en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo de Clausura de la Segunda División tica.

Lea además: Eulises Pavón incide en éxito que pone a Suchitepéquez en puesto de clasificación

Bonilla entró de cambio comenzando el segundo tiempo cuando el partido estaba 3-0. Mientras Torres disputó todo el encuentro.

Por otro lado, Jaime Moreno no tuvo minutos en el empate 1-1 del Lorca FC ante Córdoba B, en la jornada 36 del grupo cuatro de la Segunda División B de España.

A falta de dos jornadas para finalizar la temporada, el Lorca sigue líder de su sector con 67 puntos y aseguró su puesto al playoffs de ascenso a la Segunda División.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí