14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Anthony Rendon fue la pieza principal del ataque de los Nacionales de Washington. FOTO: LA PRENSA/ AP

Anthony Rendon fue la pieza principal del ataque de los Nacionales de Washington. FOTO: LA PRENSA/ AP

Anthony Rendon empuja diez carreras en la victoria de Washington

Además Rendon anotó cinco carreras y disparó seis imparables

Como aplanadora fue Washington para los Mets que cayeron 23-5, teniendo como principal enemigo a Anthony Rendon, quien remolcó diez carreras, anotó cinco y conectó seis hits, incluidos tres jonrones, en la victoria de los Nacionales, que al final perdieron la serie 2-1.

La actuación de Rendon constituye un nuevo récord para su franquicia. El brazo estelar de los Mets, Noah Syndergaard fue agredido con cinco carreras en 1.1 innings y perdió el juego. Washington conectó un total de siete cuadrangulares en el partido, uno de ellos de Bryce Harper, quien anotó cuatro carreras. Matts Albers ganó el juego en relevo de dos entradas de un hit y tres ponches.

Puede leer también: JC Ramírez gana su primer partido como abridor en Grandes Ligas

El lanzador de los Dodgers, Hyun Jin Ryu no ganaba un juego desde el año 2014 y el domingo lo consiguió en la victoria  de su equipo 5-3 sobre Filadelfia. Chris Taylor lo respaldó su causa con jonrón solitario y Andrew Toles agregó otro trancazo de tres carreras en favor de Ryu, quien ponchó a nueve en 5.1 episodios.

Mark Trumbo decidió el partido a favor de los Orioles que derrotaron 7-4 a los Yanquis  en once capítulos. En su debut, Logan Verret obtuvo el triunfo. Nueva York ganó 2-1 la serie.

Justin Bour logró la marca en su carrera con 6 empujadas y los Marlins anotaron seis en el séptimo innings para imponerse con pizarra de 10-3 a Pittsburgh.

Otros resultados

Los Astros de Houston sometieron 7-2 a Oakland, con el quinto triunfo de Dallas Keuchel esta temporada. Además Cincinnati superó 5-4 a San Luis y Minessota venció 7-5 a Kansas City. Por su parte, San Diego derrotó 5-2 a los Gigantes en doce episodios. En tanto, Toronto aventajó 3-1 a Tampa Bay.

Le puede interesar: Entrevista con JC Ramírez: “Yo sé que puedo”

Los Tigres de Detroit cortaron la racha ganadora de seis partidos de los Medias Blancas de Chicago, al imponerse 7-3. Cleveland venció 12-4 a Seattle, con un rally de ocho carreras.

Con jonrón de dos carreras, Daniel Descalso le dio el triunfo de 2-0 a Arizona sobre los Rockies Colorado, en trece entradas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí