14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/SonyPictures Entertainment.

Un Hombre Araña de incógnito en la escuela secundaria

Holland se coló de incógnito en una escuela secundaria en Queens, Nueva York, para tratar de entender la vida escolar estadounidense.

El actor británico de 20 años Tom Holland dice que su Peter Parker/Hombre Araña es bastante similar a los otros, con la diferencia de que él de hecho tenía la edad adecuada para dar vida al estudiante de secundaria. (Maguire tenía 27 años cuando se estrenó su primera cinta de Spider-Man; Garfield 29).

Para prepararse para Spider-Man: Homecoming, que se estrena el 15 de julio, Holland incluso se coló de incógnito en una escuela secundaria en Queens, Nueva York, para tratar de entender la vida escolar estadounidense.

¿La mayor diferencia con su experiencia en una escuela para chicos en el Reino Unido? Las chicas y el hecho de que no se usa uniforme. “Creo que la gente realmente disfrutará el lado de la historia de Peter Parker”, dijo Holland.

“Con las películas de superhéroes siento que uno siempre está buscando alguien más ‘superhéroe’. Pero en esta cinta espero que sea al revés… la parte del Hombre Araña es solo un bono adicional”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí