Shannen Doherty dice que su cáncer de mama está en remisión

En un mensaje publicado en Instagram, la actriz lo describe como una “noticia buena” y “abrumadora”. “¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. ¡Sí!”, posteó en la red social

Shannen Doherty

Foto/Getty Images for Baby2Baby

En un mensaje publicado en Instagram, la actriz lo describe como una “noticia buena” y “abrumadora”.  “¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. ¡Sí!”, posteó en la red social.

“Ahora, más esperas. Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recaídas. Muchos de vosotros habéis compartido”, agregó junto a una imagen en la que aparece sentada en el suelo y tapándose el rostro.

El cáncer de Shannen Doherty se reveló públicamente en una demanda presentada contra sus exadministradores en el 2015.

La actriz alegó que estos manejaron mal su dinero y permitieron que su seguro de salud caducara. Desde entonces, ha sido abierta sobre su condición y ha actualizado con regularidad su cuenta de Instagram con fotos e información sobre su tratamiento.

Doherty, de 46 años, es más conocida por su papel de Brenda Walsh en la serie Beverly Hills, 90210.