14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selena Gómez, 13 Reasons Why

Foto/Agencias

Selena Gómez responde a las críticas de 13 Reasons Why

La serie, que trata temas delicados que viven los adolescentes, ha sido el blanco de críticas y ha llevado a que muchas escuelas en Estados Unidos envíen cartas de advertencia a padres de familia y tutores

13 Reasons Why es la nueva joya de Netflix y Selena Gómez es nada menos que su productora. La serie, que trata temas delicados que viven los adolescentes, ha sido el blanco de críticas y ha llevado a que muchas escuelas en Estados Unidos envíen cartas de advertencia a padres de familia y tutores.

La serie cuenta las razones por los que la joven Hannah Baker, estudiante de un instituto público de una pequeña localidad, se suicida después de meses atormentada.

“Nos hemos mantenido muy fieles al libro, y la intención inicial de Jay Asher (el autor) era crear una hermosamente trágica, complicada y misteriosa historia y creo que eso era lo que queríamos hacer. Queríamos hacerle justicia”, comentó Selena Gómez a The Associated Press, para continuar posicionándose con respecto a las críticas.

Selana Gómez, quien ha hablado abiertamente sobre sus propios problemas de salud mental, dijo que estaba preparada para las críticas: “Van a llegar pase lo que pase. No es un tema del que se pueda hablar fácilmente, pero me siento afortunada por cómo le ha ido (a la serie)”.

Le puede interesar: 13 Reasons Why, la serie que hace conciencia sobre el suicidio adolescente

Los creadores de 13 Reasons Why no tienen remordimientos y argumentan que su retrato honesto debía ser “resuelto y crudo”.

“Mucha gente está acusando al programa de idealizar el suicidio y siento profundamente —y creo que todos los que hicimos el programa— que hicimos justo lo contrario”, dijo el escritor Brian Yorkey, quien ganó un Tony y un Pulitzer por el musical Next to Normal, que aborda problemas de salud mental.

Espectáculo 13 Reasons Why Netflix Selena Gómez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí