14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michael Conforto lleva siete jonrones esta temporada en Grandes Ligas. LA PRENSA/AP

Michael Conforto ha sido la salvación de los Mets de Nueva York

Los Mets son un hospital ambulante, así que ha sido reconfortante el gran momento que pasa Conforto, quien pegó su séptimo jonrón de la temporada.

Los Mets de Nueva York se han convertido en un hospital ambulante, con varios brazos, incluyendo al estelar Noah Syndergaard, en la lista de lesionados, lo mismo que su principal artillero, Yoennis Céspedes, así que ha sido reconfortante el gran momento que pasa Michael Conforto, quien ayer pegó su séptimo jonrón.

Los Mets vencieron 7-5 a los Bravos. El novato Robert Gsellman ganó por primera vez, pero todavía no alcanza el nivel que de él se espera. El perdedor fue el colombiano Julio Teherán.

Josh Harrison disparó dos cuadrangulares y Andrew McCuthchen uno, pero todos fueron con las bases limpias y los Rojos aprovecharon para doblegar 4-3 a los Piratas, en 10 innings.

Billy Hamilton impulsó la carrera de la victoria con un doblete en el fondo del episodio 10.

Rick Porcello, el ganador del Cy Young de la Americana, volvió a fallar y Boston tropezó 5-2 ante Baltimore.

Dylan Bundy ganó y tiene balance de 4-1, mientras que Porcello anda en 1-4 y 4.46 en efectividad. Manny Machado descargó su quinto jonrón por los ganadores.

Jason Vargas ha sido una agradable sorpresa en la rotación de los Royals y ajeno al mal momento colectivo que pasa el equipo del nica Cheslor Cuthbert, llegó a cuatro victorias por una derrota, al superar 6-1 a los Medias Blancas.

Vargas tiró para una carrera en seis entradas y lanza para 1.41 en la temporada, metido entre los líderes de la joven liga.

Cheslor no jugó y sigue con promedio de .138, por cuatro hits en 29 turnos.

Erasmo Ramírez tampoco tuvo acción en el triunfo de los Rays 4-2 ante sus vecinos, los Marlins. Ganó Danny Farquhar en relevo.

Erasmo sigue con balance de 2-0 y efectividad de 2.41, con apenas dos boletos y 13 ponches en 18.2 entradas.

Yanquis frenados

Los Yanquis, quienes tuvieron un exitoso mes de abril, arrancaron mayo con el pie izquierdo, al caer 7-1 ante Toronto.

El mexicano Marco Estrada superó en el box a Luis Severino.

Los Tigres doblegaron 7-1 a los Indios, con la victoria para Daniel  Norris, el millonario que sigue viviendo en su van y que ha venido a surfear a nuestro país.

Deportes Grandes Ligas Mets Michael Conforto Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí