14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Miguel

LAPRENSA/infobae.com

Liberan bajo fianza al cantante Luis Miguel en Los Ángeles

El artista mexicano fue liberado luego de pagar, por orden de la jueza Virginia Phillips, una fianza de un millón de dólares

El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido y posteriormente liberado bajo fianza este martes, según reportaron diversos medios internacionales. La cadena internacional Telemundo confirmó a través del abogado del artista que su defendido fue arrestado en Los Ángeles, California, mientras la televisora hispana Univisión reportó que la estrella mexicana se entregó a la justicia estadounidense en una corte en la misma ciudad.

“El Sol de México” fue liberado luego de pagar, por orden de la jueza Virginia Phillips, una fianza de un millón de dólares, según informó la cadena CNN. Luis Miguel debe regresar a la corte el próximo 11 de mayo y si se ausenta nuevamente no habrá otra fianza disponible.

Phillips giró una orden de arresto contra el cantante el pasado 17 de abril por no acudir a varias citas judiciales que tenía pendientes por una demanda de incumplimiento de contrato interpuesta por expresentante William Brockhaus.

Brockhaus exige en su demanda una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico entre 2013 y 2015.

Lea también: La vida de Luis Miguel llegará a la televisión

La jueza decidió en enero embargar al cantante un automóvil de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.

Puede interesarle: Alejandro Fernández empaña los 35 años de carrera de Luis Miguel con demanda

“Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel”, expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Angel
    Hace 7 años

    Lo que debiera hacer Luis Miguel es pagar sus deudas para que no lo demanden.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí