14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
PIMPINELA

Pimpinela dio a conocer la nueva versión de UN clásico, originalmente lanzado en 1984. LA PRENSA/ TOMADO DE FB PERROS DE LA CALLE

Pimpinela versiona su “Olvídame y pega la vuelta” para el público milenial

"Hace dos años y un día me borró de Whatsapp. Hace dos años y un día me borró de Instagram, y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin stalkear. Y ahora, navegando una noche, yo lo enganché on line", dice la nueva versión.

Lucía y Joaquín Galán, el dúo conocido internacionalmente como Pimpinela, ya no quieren olvidarse el uno del otro físicamente y prefieren borrarse de sus respectivas cuentas en las redes sociales, tal y como cantan en una revisión de su tema “Olvídame y pega la vuelta” para el público más joven.

Los hermanos argentinos pasaron por un programa de radio de una cadena local en su país natal y sorprendieron a sus seguidores con algunos cambios en la letra de la balada romántica, uno de sus principales éxitos.

“Hace dos años y un día me borró de Whatsapp. Hace dos años y un día me borró de Instagram, y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin stalkear. Y ahora, navegando una noche, yo lo enganché on line”, cantan los hermanos en la nueva versión de la canción con un lenguaje ininteligible para muchos de sus seguidores.

Así, ella ya no le canta a su pareja en la ficción lírica que olvide su “nombre”, su “cara” o su casa”, sino que deje de recordar sus “selfies”, su Facebook o la clave de Netflix, a lo que él responde: “Ahora vas a ser viral”.

En una estrofa, el dúo incluso hace referencia a las populares aplicaciones móviles para encontrar pareja por internet: “Ya me desconecto, que me suena el Tinder, matcheé con un tipo”, entona la artista para explicarle a su exnovio que lo ha cambiado por otro, en una letra plagada de neologismos.

Pimpinela dio a conocer la nueva versión del clásico, originalmente lanzado en 1984 y presente en la gran parte de sus actuaciones todavía en la actualidad, durante una entrevista en el programa Perros de la Calle, de la emisora Metro, con una gran llegada entre el público joven.

Espectáculo Milenial Pimpinela Redes Sociales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí