14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cristian Aguilar (segundo de derecha a izquierda), nuevo presidente de la Junta Directiva de Empresarios y Profesionales del Partido Conservador, PC.

Cristian Aguilar, se juramenta como nuevo presidente de la Junta Directiva de Empresarios y Profesionales del Partido Conservador. LA PRENSA/ARCHIVO

Conservadores en busca de alianzas con empresarios

Tienen como misión buscar a empresarios y profesionales con principios conservadores, interesados en organizarse para crear propuestas que contribuyan a la unidad y el desarrollo del país.

El Partido Conservador (PC), dirigido por el diputado Alfredo César Aguirre, nombró a Cristian Aguilar como presidente nacional de la Junta Directiva de Empresarios y Profesionales de esta organización política, como parte de su proceso de modernización y relevo generacional.

Lea además: Partido Conservador de Nicaragua se nutre de jóvenes para las primarias

La Junta Directiva de Empresarios y Profesionales (JDEP) es un órgano adyacente al PC, que tiene como misión buscar a empresarios y profesionales con principios conservadores, interesados en organizarse para crear propuestas que contribuyan a la unidad y el desarrollo del país.

Tendrá voz y voto

Aguilar manifestó que como presidente de la JDEP tendrá voz y voto dentro de la Junta Directiva Nacional del PC, para impulsar y promover la unidad de las fuerzas democráticas.

“Tengo el reto de recorrer Nicaragua para organizar a los empresarios y profesionales e inmiscuirlos en política”, dijo Aguilar.

El cargo de presidente de la JDEP es por cinco años, de 2017 al 2021. Aguilar fue nombrado el pasado 22 de abril. Aguilar también es vocero del PC y secretario de Finanzas Managua.

Política empresario Nicaragua Partido Conservador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí