14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena en la Copa Centroamericana 2017. LAPRENSA/ ARCHIVO

Daniel Cadena y el Njardvik pierden la Final de la Copa de la Liga islandesa

El seleccionado nacional entró de cambio al minuto 41 del primer tiempo y la suplencia no se entendió porque en todos los anteriores había sido titular, dio asistencias y marcó gol desde la fase de grupo hasta esta instancia.

Olvidar, corregir y seguir serán tres palabras que deberá tener presente Daniel Cadena para superar el dolor de perder 1-0 este martes ante el Vidir, en la Final de la Copa de la Liga de Islandia.

El seleccionado nacional entró de cambio al minuto 41 del primer tiempo. La suplencia de Cadena no se entendió porque en todos los anteriores había sido titular, dio asistencias y marcó gol desde la fase de grupo hasta esta instancia.

“Salimos con sistema de juego diferente. El técnico dejó al máximo goleador y a mí para salir con todo en la segunda parte. No salió bien y nos tuvo que meter en la primera. Estoy enojado por haber perdido este título”, señaló Cadena, quien jugó de enlace.

Lea además: Daniel Cadena y Njardvik quedaron eliminados en la Copa de Islandia

Este torneo los disputan los conjuntos de Segunda, Tercera y Cuarta División islandesa previo al inicio de la temporada, que inicia este fin de semana. Los dos finalistas son de la Segunda categoría que es la tercera en el orden jerárquico.

Cadena y Njardvik debutan el sábado (8:00 a.m.) de visitante ante el Huginn en el inicio de la Liga.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí