14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez lleva tres holds esta temporada en Grandes Ligas. LA PRENSA/AP

Cheslor Cuthbert se ponchó tres veces y Erasmo Ramírez se apuntó un hold

Los tres ponches de Cheslor fueron sobre envíos fuera de la zona de strike, juzgando mal los lanzamientos en su desesperación por conectar a la pelota.

Mientras el gigante Aaron Judge sigue desforrando pelotas, el nica Cheslor Cuthbert abanicó la brisa tres veces ante el zurdo colombiano José Quintana, sin poder salir de su mal momento.

Los tres ponches de Cheslor fueron sobre envíos fuera de la zona de strike, juzgando mal los lanzamientos en su desesperación por conectar a la pelota.

Los dos primeros abanicados fueron con envíos altos y el último un lanzamiento de quiebre que se desplomó antes de llegar al plato.

Lea también: Erasmo Ramírez regresa al bullpen y realiza gran relevo ante los Orioles

El costeño se tragó tres “kaes”  en un juego por sexta vez en su carrera y su promedio de bateo se redujo a .125, por cuatro imparables en 32 turnos, con 10 ponches.

Los Royals fueron blanqueados 6-0 por Quintana y los Medias Blancas, y aunque colectivamente la ofensiva anda terrible, el nica no puede depender de lo mal que andan sus compañeros y necesita reaccionar pronto.

En tanto, Erasmo celebró su cumpleaños 27 en Miami  con un relevo de una entrada, dos hits y una carrera ante los Marlins. Un sencillo de Martín Prado y un doblete de Giancarlo Stanton impidieron que el rivense saliera ileso, aunque de cualquier modo se anotó el hold porque protegió la ventaja  de su equipo.

Los Rays derrotaron 3-1 a los Marlins y Erasmo dejó su efectividad en 2.75 en 19.2 entradas, trayecto en el cual resalta su control al obsequiar únicamente dos boletos, a cambio de 13 ponches. Llegó a tres holds.

Lea más en: Cheslor Cuthbert rompe racha de 13 turnos sin conectar de imparable

Aunque los jonrones están a la orden del día en las Mayores, Aaron Judges sobresale del resto, por ser un novato, por ser la nueva cara de los Yanquis y por pegarle con tanta fuerza a la pelota que en la práctica de bateo rompió una pantalla de televisión en uno de los pasillos más altos del Yankee Stadium.

Judge descargó sus jonrones 11 y 12, y los Yanquis vencieron 11-5 a Toronto.

Brilla Sale

Chris Sale tiró para tres hits, dos carreras y 11 ponches en ocho innings y Boston venció 5-2 a Baltimore. Sale tuvo su quinto juego en línea de 10 o más “kaes”, igualando una marca de Pedro Martínez.

Miguel Cabrera volvió de la list de lesionados para pegar el jonrón 450 de su carrera y ayudó a Justin Verlander a superar a Corey Kluber, en choque de ases. Detroit derrotó 5-2 a Cleveland.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Estuvieron mal los dos nicas y que la paciencia y sabiduría acompañe a Cheslor para que despierte y Erasmos necesita equilibrarse.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí