14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Brad Pitt

Foto/AP

Brad Pitt rompe el silencio y habla sobre su divorcio

El actor de 53 años dijo que desde su separación con Jolie ha dejado de beber y que está recibiendo terapia psicológica

Brad Pitt se abrió por primera vez sobre su divorcio de Angelina Jolie y su relación con sus hijos. El actor, que es portada de la revista GQ Style, dijo en entrevista a ese medio que el caos reciente en su vida personal fue “autoinfligido”.

El actor de 53 años dijo que desde su separación con Jolie ha dejado de beber y que está recibiendo terapia psicológica. y que enfocará menos en el trabajo y más en escuchar a sus hijos.

Puedes leer: Brad Pitt y el cambio físico tras su separación con Angelina Jolie

Asimismo indicó que él y Jolie acordaron “trabajar juntos” en el tema de la custodia compartida de sus seis hijos porque es “muy chirriante para los niños que de pronto su familia sea destrozada”.

Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre, días después que se reportara que Pitt fue violento con su hijo de 15 años en un avión. Eventualmente las autoridades desestimaron la denuncia.

Te puede interesar: Angelina Jolie habla por primera vez sobre su separación de Brad Pitt

La revista GQ lanzó tres portadas distintas de Brad Pitt y se trata de la primera sesión fotográfica que realiza el actor tras anunciar el final de su matrimonio.

El fotógrafo designado fue Ryan McGinley y ocuparon los escenarios de el Monumento Nacional White Sands,  el Parque Nacional Cavernas de Carlsbad y el Parque Nacional Everglades.

Espectáculo actor Brad Pitt espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí