14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Este sábado quedarán definidos los finalistas del Torneo Carlos Ulloa. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Este sábado quedarán definidos los finalistas del Torneo Carlos Ulloa. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Finalistas del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa se definirán el sábado

Leones ante Sinsa y Guachipupas frente a Jinotega, jugarán los partidos que definirán a los finales del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa.

Hasta el límite y con resultados reservados, llegan con picardía los dos últimos duelos de las semifinales del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, que tienen las series empatadas a una victoria por bando.

Leones exponiendo todo su arsenal en la mesa perdió en uno de los partidos ante Sinsa, que sin temor alguno, obtuvo una victoria importante el fin de semana pasado.

Perplejos por perder el primer duelo de la serie, Sinsa estuvo implacable en el segundo duelo estableciendo diferencia defensivo, con excelentes marcajes individuales para propinarle la segunda derrota en el certamen a los actuales campeones 59-54.

Podría interesarle: Favoritos clasifican a semifinales en Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa

Este fin de semana continúa la serie en el Parque Luis Alfonso Velásquez. Plagado de emociones, Sinsa desea frenar la hegemonía de los Leones que aspiran por conseguir su tercer título en el Ulloa.

Sin margen de error

Ante el compromiso de estar en una final, Guachipupas y Jinotega demostraron el fin de semana pasado que están para conseguir la cima del certamen.

Ambos equipos impusieron dominio como visitantes. Jinotega encaminó su clasificación al ganar en Managua, donde se impusieron 85-71 en el primer duelo.

Todo aparentaba que los jinoteganos iban a cerrar su pase en casa, pero con atrevimiento y con un sólido muro defensivo 82-78, Guachipupas emparejó la serie y forzó un tercer juego como locales.

El último duelo se puede definir por detalles defensivos que pueden ser productos de errores puntuales en el cierre del encuentro. Guachipupas tiene la ventaja de estar como local, pero la ofensiva de Jinotega mete miedo en una serie sin pronósticos.

Lea además: Barridas en cuartos de final de Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa

Horario

Este sábado se realizarán los últimos partidos de la semifinal del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa, ambos en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores de Managua.

A las 5:00 p.m. se enfrentarán Jinotega y Guachipupas, y a las 7:00 p.m. lo harán Sinsa y Leones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí