14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El novato Aaron Judge lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares (13). LA PRENSA/AP/Kathy Willens

El novato Aaron Judge lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares (13). LA PRENSA/AP/Kathy Willens

Aaron Judge conectó su jonrón 13 y los Yanquis superaron a los Azulejos

El novato Aaron Judge disparó su jonrón 13 de la temporada, para liderar las Grandes Ligas en este importante rubro ofensivo.

El nuevo “aporreador” del Bronx sigue encendido. Aaron Judge dio su jonrón 13 de la temporada —había dado dos el martes— y los Yanquis de Nueva York se impusieron 8-6 a los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium este miércoles.

Judge sacó la pelota en el tercer capítulo, para producir par de carreras. Antes, Matt Holliday había disparado su quinto jonrón, este remolcador de tres. Por los Azulejos, Steve Pearce dio un vuelacercas en el primer episodio.

Pero fueron los sencillos empujadores de Chris Carter y Didi Gregorius, más boleto con bases llenas a Aaron Hicks, los que marcaron un rally de tres anotaciones en el séptimo, que selló la victoria de los Mulos de Manhattan.

El triunfo fue para Dellin Betances (3-1) en relevo, después que CC Sabathia fue explotado tras permitir seis carreras en cuatro entradas. Aroldis Chapman (6) salvó.

Los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-2 a los Orioles de Baltimore, para ganar la serie 3-1, una que se tornó bastante tensa.

Después que los pelotazos de los lanzadores de Boston a Manny Machado elevaron los ánimos en los partidos anteriores, el abridor de los Orioles Gausman fue expulsado en la segunda entrada por golpear a Xander Bogaerts, en una decisión que pareció drástica de parte del umpire Sam Holbrook.

También fue sacado del juego Adam Jones —quien había sido víctima de insultos racistas el pasado lunes—, por reclamos al mismo árbitro en el quinto capítulo.
El triunfo fue para Drew Pomeranz (3-1) y Craig Kimbrel (10) salvó.

A punta de jonrones, los remolcadores de tres carreras de Eugenia Suárez (6) y Bill Hamilton (1), más el solitario de Devin Mesoraco (1), los Rojos de Cincinnati derrotaron 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Rookie Davis (1-1) tuvo suficiente respaldo y tras cinco entradas en blanco ganó el juego.
Andrew McCutchen (5) dio vuelacercas por los Piratas, por quienes perdió Jameson Taillon (2-1).

 

Falló Colón

A Bartolo Colón se le está haciendo difícil obtener su segunda victoria de la campaña y 235 de su carrera, al salir sin decisión en el triunfo de los Mets 16-5 sobre los Bravos, tras lanzar cinco innings de cinco carreras.

Colón, quien suma seis aperturas esta temporada, sigue a la caza del récord de 245 victorias del nica Denis Martínez, la mayor cifra para un latino en las Grandes Ligas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí