Bóer noqueó al San Fernando con racimo de 11 carreras en un inning



Bóer noqueó al San Fernando con racimo de 11 carreras en un inning

El Bóer no le dio oportunidad al San Fernando con un abrumador ataque de 11 carreras en la tercera entrada para ganar por nocaut de 15-4.

04/05/2017

El Bóer anotó 11 carreras en el tercer inning. LA PRENSA/JADER FLORES

El Bóer no le dio oportunidad al San Fernando de un contragolpe,  después de un abrumador ataque de 11 carreras en la tercera entrada, con el cual se dirigieron a una victoria por nocaut de  15-4, en el inicio de esta serie, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Las Fieras abrieron las puertas al brutal racimo del Bóer con fallas defensivas.

Los capitalinos inauguraron el marcador con dos carreras en el segundo, ambas sucias, y en el tercero nadie los paró.

Jordan Pavón impulsó una con sencillo para poner la pizarra 3-0. Boleto a Jass Vargas dio una carrera a “caballito” y sencillo de Kenny Alegría produjo la quinta.

Triple de Sandy Moreno hijo limpió las bases y movió el marcador a 8-0, mientras que doblete de Javier Robles y sencillo de Edgard Montiel llevaron una al palto cada uno.

Los costales se volvieron a repletar y Vargas llevó a todos los corredores a casa con un doblete que completo el racimo de 11 frente a tres lanzadores del San Fernando, incluyendo el abridor y perdedor, José David Rojas.

Mientras los bateadores de la tribu se daban banquete con una rayería de 14 hits, las Fieras estaban siendo sometidas por el picheo del estelar Róger Marín, quien los pintó de ceros en las primeras cuatro entradas, hasta que en el quinto le rompieron el embrujo con tres anotaciones que evitaron el súper nocaut.

Marín se apuntó su octava victoria del torneo para retomar el liderato, dejando atrás con siete éxitos a Junior Téllez y Wilton López.

Marín se ha propuesto ganar 20 partidos este año, así que no se podía dar el lujo de fallar, más cuando perdió por enfermedad una apertura y más tarde cayó su invicto.

Esta serie continuará el viernes en Masaya y a pesar de la paliza, al San Fernando no se le pude subestimar, porque en la serie anterior derrotó a dos de los mejores brazos de la liga, los leoneses Fidencio Flores y Wilton López.

El Pomares sigue hoy con el desafío entre Rivas y Chontales, a las 6:00 p.m. en casa de los primeros. El viernes entrarán en acción el resto de series.

Líderes

Bateo: Iván Hernández .438, Ramón Flores .432 y Alexander Hernández .431.

Jonrones: Justo Rivas 8, Javier Robles 8 y Juan Carlos Urbina/Rafael Estrada 7.

Victorias: Róger Marín 8-1, Junior Téller 7-1 y Wilton López 7-2.

Efectividad: Jesús Garrido 1.11, Norman St.Clair 1.21 y Gustavo Martínez 1.52.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/07/2019 10:00 AM

Cómo el polvo que hay en tu casa puede afectar tu salud y qué hacer para generar menos

Salud
Cómo el polvo que hay en tu casa puede afectar tu salud y qué hacer para generar menos

Cerca de un tercio del polvo en el hogar se crea dentro de la propia casa. Los componentes dependen de la construcción y la edad de tu casa, el clima y los hábitos de limpieza del habitante y de si f..

23/07/2019 09:48 AM

Quién es el polémico Boris Johnson, próximo primer ministro de Reino Unido y defensor del “Brexit duro”

Internacionales
Quién es el polémico Boris Johnson, próximo primer ministro de Reino Unido y defensor del “Brexit duro”

Pero en su elevado perfil —construido primero como periodista y luego como parlamentario, alcalde de Londres y ministro de Exteriores— los logros han ido con frecuencia de la mano de ácidas polém..

23/07/2019 09:39 AM

“El rey león”: la joven que cumplió su sueño de escribir una canción para Beyoncé

Espectáculo
“El rey león”: la joven que cumplió su sueño de escribir una canción para Beyoncé

Desde 2016, cuando se dio a conocer en Reino Unido por sus colaboraciones con Jax Jones y Jonas Blue, Raye ha ido creciendo hasta convertirse en una vocalista muy solicitada, autora y productora de can..

23/07/2019 07:49 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (23 de julio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (23 de julio)

Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU, régimen en rebusca de fondos en el Banco Mundial, opositores esperan una reacción en la OEA ante ..

23/07/2019 12:33 AM

Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU

Política
Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU

La visita de Mohammad Javad Zarif se da en momento en que el gobierno de Irán, al igual que funcionarios del régimen de Ortega, enfrenta sanciones de parte de Estados Unidos ..

23/07/2019 12:18 AM

Régimen orteguista en la rebusca de fondos en el Banco Mundial

Economía
Régimen orteguista en la rebusca de fondos en el Banco Mundial

El dictador Daniel Ortega quiere oxigenar la economía del país mediante el Programa de Reducción de Emisiones, un proyecto ambiental que contempla un fondo para Nicaragua de hasta 55 millones de dó..

x