14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer anotó 11 carreras en el tercer inning. LA PRENSA/JADER FLORES

Bóer noqueó al San Fernando con racimo de 11 carreras en un inning

El Bóer no le dio oportunidad al San Fernando con un abrumador ataque de 11 carreras en la tercera entrada para ganar por nocaut de 15-4.

El Bóer no le dio oportunidad al San Fernando de un contragolpe,  después de un abrumador ataque de 11 carreras en la tercera entrada, con el cual se dirigieron a una victoria por nocaut de  15-4, en el inicio de esta serie, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Las Fieras abrieron las puertas al brutal racimo del Bóer con fallas defensivas.

Los capitalinos inauguraron el marcador con dos carreras en el segundo, ambas sucias, y en el tercero nadie los paró.

Jordan Pavón impulsó una con sencillo para poner la pizarra 3-0. Boleto a Jass Vargas dio una carrera a “caballito” y sencillo de Kenny Alegría produjo la quinta.

Triple de Sandy Moreno hijo limpió las bases y movió el marcador a 8-0, mientras que doblete de Javier Robles y sencillo de Edgard Montiel llevaron una al palto cada uno.

Los costales se volvieron a repletar y Vargas llevó a todos los corredores a casa con un doblete que completo el racimo de 11 frente a tres lanzadores del San Fernando, incluyendo el abridor y perdedor, José David Rojas.

Mientras los bateadores de la tribu se daban banquete con una rayería de 14 hits, las Fieras estaban siendo sometidas por el picheo del estelar Róger Marín, quien los pintó de ceros en las primeras cuatro entradas, hasta que en el quinto le rompieron el embrujo con tres anotaciones que evitaron el súper nocaut.

Marín se apuntó su octava victoria del torneo para retomar el liderato, dejando atrás con siete éxitos a Junior Téllez y Wilton López.

Marín se ha propuesto ganar 20 partidos este año, así que no se podía dar el lujo de fallar, más cuando perdió por enfermedad una apertura y más tarde cayó su invicto.

Esta serie continuará el viernes en Masaya y a pesar de la paliza, al San Fernando no se le pude subestimar, porque en la serie anterior derrotó a dos de los mejores brazos de la liga, los leoneses Fidencio Flores y Wilton López.

El Pomares sigue hoy con el desafío entre Rivas y Chontales, a las 6:00 p.m. en casa de los primeros. El viernes entrarán en acción el resto de series.

Líderes

Bateo: Iván Hernández .438, Ramón Flores .432 y Alexander Hernández .431.

Jonrones: Justo Rivas 8, Javier Robles 8 y Juan Carlos Urbina/Rafael Estrada 7.

Victorias: Róger Marín 8-1, Junior Téller 7-1 y Wilton López 7-2.

Efectividad: Jesús Garrido 1.11, Norman St.Clair 1.21 y Gustavo Martínez 1.52.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí