Zona de Strikes: Cristiano Ronaldo o la potencia hecha arte - La Prensa

Zona de Strikes: Cristiano Ronaldo o la potencia hecha arte

Cristiano Ronaldo, al igual que Lionel Messi, sigue mostrando cada día su gran nivel y através de una década ambos han acaparado la atención del mundo del futbol

04/05/2017

Hace solo una semana, Lionel Messi estaba en la boca de todos. Su fantástica labor en el clásico español, en el que colocó al Barcelona sobre sus hombros, debilitó una vez más las sospechas que ponen en duda su equilibrio para afrontar grandes partidos.

Ahora es el turno de Cristiano Ronaldo, cuya exuberancia atlética, ritmo y potencia, dan la impresión de no tener fecha de caducidad. Su cañoneo implacable contra el Atlético, redujo al mínimo al equipo colchonero y situó al Madrid a un paso de Cardiff.

¡Es increíble amigos! Estos tipos se han encargado de acaparar toda la atención durante más de una década y a pesar del surgimiento de verdaderos astros en el juego, jamás se ha visto en peligro su supremacía, que ha tenido como rasgo común, la alternancia.

Mientras Messi se estableció como un jugador genial, regateador, intuitivo y fino en la conducción del balón, que por lo general termina en las redes, Ronaldo tiene un aire amenazante, una arrancada incontenible y un remate fulminante frente al arco. Es la potencia con ribetes artísticos.

Ambos han llevado el futbol a otra dimensión para deleite no solo de los seguidores de sus equipos, sino de quienes aprecian el deporte, convertido en arte por estos fantásticos jugadores, a quienes la vida nos ha brindado la oportunidad de observar y admirar.

El mundo los ha seguido con asombro y a través del tiempo los dos no han hecho sino confirmar las enormes expectativas que se elaboraron desde sus inicios. Ninguno se ha apartado un centímetro de la trayectoria hacia el éxito y en eso ganamos todos.

Los tiempos futuros se encargarán de colocar a cada quien en el lugar que corresponde, aunque ahora mismo Messi está delante de Cristiano, pero es claro que esta historia aún no está concluida y los fanáticos tampoco están listos para dejarlos marcharse.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/03/2019 12:06 AM

Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

Deportes
Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

La bella ciudad colonial de Granada será escenario de la cuarta fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa..

19/03/2019 12:00 AM

El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

Nacionales
El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

El líder estudiantil Max Jerez aseguró que Powell está en una celda de castigo y "desde los muros nos gritó por ayuda y afirma que lleva diez días aislado, sin ropa y de pie”..

19/03/2019 12:00 AM

¿Un parteaguas?

Opinión
¿Un parteaguas?

Es difícil decir qué pretendía El Carmen lograr el sábado. Cualquiera que fuese su estrategia, sin embargo, perdió este pleito, ¡y por nocaut!..

19/03/2019 12:00 AM

Espectáculo vergonzoso

Columna del día
Espectáculo vergonzoso

Muchos analistas políticos catalogan esta acción violenta de la Policía como un nuevo triunfo del pueblo opositor que reclama la salida de la pareja Ortega Murillo..

19/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 19-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

19/03/2019 12:00 AM

Caricatura 19-03-2019

Caricaturas
Caricatura 19-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x