Zona de Strikes: Cristiano Ronaldo o la potencia hecha arte - La Prensa



Zona de Strikes: Cristiano Ronaldo o la potencia hecha arte

Cristiano Ronaldo, al igual que Lionel Messi, sigue mostrando cada día su gran nivel y através de una década ambos han acaparado la atención del mundo del futbol

04/05/2017

Hace solo una semana, Lionel Messi estaba en la boca de todos. Su fantástica labor en el clásico español, en el que colocó al Barcelona sobre sus hombros, debilitó una vez más las sospechas que ponen en duda su equilibrio para afrontar grandes partidos.

Ahora es el turno de Cristiano Ronaldo, cuya exuberancia atlética, ritmo y potencia, dan la impresión de no tener fecha de caducidad. Su cañoneo implacable contra el Atlético, redujo al mínimo al equipo colchonero y situó al Madrid a un paso de Cardiff.

¡Es increíble amigos! Estos tipos se han encargado de acaparar toda la atención durante más de una década y a pesar del surgimiento de verdaderos astros en el juego, jamás se ha visto en peligro su supremacía, que ha tenido como rasgo común, la alternancia.

Mientras Messi se estableció como un jugador genial, regateador, intuitivo y fino en la conducción del balón, que por lo general termina en las redes, Ronaldo tiene un aire amenazante, una arrancada incontenible y un remate fulminante frente al arco. Es la potencia con ribetes artísticos.

Ambos han llevado el futbol a otra dimensión para deleite no solo de los seguidores de sus equipos, sino de quienes aprecian el deporte, convertido en arte por estos fantásticos jugadores, a quienes la vida nos ha brindado la oportunidad de observar y admirar.

El mundo los ha seguido con asombro y a través del tiempo los dos no han hecho sino confirmar las enormes expectativas que se elaboraron desde sus inicios. Ninguno se ha apartado un centímetro de la trayectoria hacia el éxito y en eso ganamos todos.

Los tiempos futuros se encargarán de colocar a cada quien en el lugar que corresponde, aunque ahora mismo Messi está delante de Cristiano, pero es claro que esta historia aún no está concluida y los fanáticos tampoco están listos para dejarlos marcharse.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/07/2019 01:30 PM

El increíble arcoíris triple que intriga a los expertos

Ciencia
El increíble arcoíris triple que intriga a los expertos

Los meteorólogos se han sorprendido por el avistamiento de un arcoíris doble con un tercero "increíblemente raro" dentro del arco principal..

18/07/2019 01:04 PM

Qué significa que el ébola haya sido declarado de nuevo una emergencia internacional de salud

Salud
Qué significa que el ébola haya sido declarado de nuevo una emergencia internacional de salud

Los temores de la OMS surgen por el hallazgo de una víctima de ébola dentro de la poblada ciudad de Goma, una urbe de casi 2 millones de habitantes..

18/07/2019 01:01 PM

Alianza Cívica propone al régimen reanudar las negociaciones el 31 de julio

Política
Alianza Cívica propone al régimen reanudar las negociaciones el 31 de julio

Así lo dio a conocer la Alianza Cívica a través de una carta dirigida al canciller orteguista Denis Moncada Colindres..

18/07/2019 12:37 PM

WhatsApp: cómo proteger tus chats con una contraseña o huella dactilar

Tecnología
WhatsApp: cómo proteger tus chats con una contraseña o huella dactilar

Si tienes un móvil con sistema operativo iOS, puedes bloquear tu WhatsApp para que solo sea accesible mediante huella dactilar o reconocimiento facial..

18/07/2019 12:28 PM

Vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, denuncia ataques de Daniel Ortega contra la Iglesia católica

Internacionales
Vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, denuncia ataques de Daniel Ortega contra la Iglesia católica

En una conferencia sobre libertad religiosa en el Departamento de Estado, Pence cuestionó al "dictador" Maduro y al "régimen" de Ortega..

18/07/2019 12:26 PM

Monseñor Rolando Álvarez denuncia la presencia de hombres armados en Terrabona, Matagalpa

Departamentales
Monseñor Rolando Álvarez denuncia la presencia de hombres armados en Terrabona, Matagalpa

El obispo aseguró haber visto a "hombres que andaban vestidos del típico pinto militar, con fuerte armamento de AK-47 y apertrechados hasta los dientes de municiones"..

x