Cheslor Cuthbert conectó su primer doble de la temporada

El nicaragüense Cheslor Cuthbert bateó de 3-1 con los Royals de Kansas City este jueves, en la derrota de 8-3 ante los Medias Blancas de Chicago.

Cheslor Cuthbert bateó como noveno en la alineación de los Royals ante los Medias Blancas este jueves. LA PRENSA/John Sleezer/The Kansas City Star via AP

Cheslor Cuthbert batea .357 en el spring training. LA PRENSA/John Sleezer/The Kansas City Star via AP

El nicaragüense Cheslor Cuthbert logró conectar un imparable en tres turnos, y este fue su primer doble de la temporada de Grandes Ligas, en la derrota de los Royals de Kansas City 8-3 ante los Medias Blancas de Chicago, este jueves.

Cuthbert, quien juega como reemplazo con los Royals y ha tenido problemas con su bateo, disparó su doblete en el sexto episodio, en su segundo turno en el partido.

Antes, el originario de Corn Island había fallado en rodado a la tercera base en el tercer capítulo y en su última aparición en el plato, en el séptimo, elevó al jardín derecho dejando a dos hombres en base (tercera y segunda) siendo el último out de la entrada.

Lea también: Cheslor Cuthbert rompe racha de 13 turnos sin conectar de imparable

Respecto a su partido anterior, el nicaragüense se vio mejor, pues ante los mismos Medias Blancas se había ido de 4-0 con tres ponches el martes pasado.

Cuthbert, que alineó como noveno y fue bateador designado, dejó su promedio de bateo en .143, cifra que necesita mejorar.

El partido

Greg Holland (3-2) se apuntó la victoria por los Medias Blancas, con labor de seis innings de dos carreras, una limpia; mientras que José Abreu (4) y Matt Davidson (5) dieron de jonrón.

Ian Kennedy (0-3) fue el derrotado por los Royals, cuya ofensiva solo conectó cinco imparables, dos de estos de Eric Hosmer.