14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert bateó como noveno en la alineación de los Royals ante los Medias Blancas este jueves. LA PRENSA/John Sleezer/The Kansas City Star via AP

Cheslor Cuthbert batea .357 en el spring training. LA PRENSA/John Sleezer/The Kansas City Star via AP

Cheslor Cuthbert conectó su primer doble de la temporada

El nicaragüense Cheslor Cuthbert bateó de 3-1 con los Royals de Kansas City este jueves, en la derrota de 8-3 ante los Medias Blancas de Chicago.

El nicaragüense Cheslor Cuthbert logró conectar un imparable en tres turnos, y este fue su primer doble de la temporada de Grandes Ligas, en la derrota de los Royals de Kansas City 8-3 ante los Medias Blancas de Chicago, este jueves.

Cuthbert, quien juega como reemplazo con los Royals y ha tenido problemas con su bateo, disparó su doblete en el sexto episodio, en su segundo turno en el partido.

Antes, el originario de Corn Island había fallado en rodado a la tercera base en el tercer capítulo y en su última aparición en el plato, en el séptimo, elevó al jardín derecho dejando a dos hombres en base (tercera y segunda) siendo el último out de la entrada.

Lea también: Cheslor Cuthbert rompe racha de 13 turnos sin conectar de imparable

Respecto a su partido anterior, el nicaragüense se vio mejor, pues ante los mismos Medias Blancas se había ido de 4-0 con tres ponches el martes pasado.

Cuthbert, que alineó como noveno y fue bateador designado, dejó su promedio de bateo en .143, cifra que necesita mejorar.

El partido

Greg Holland (3-2) se apuntó la victoria por los Medias Blancas, con labor de seis innings de dos carreras, una limpia; mientras que José Abreu (4) y Matt Davidson (5) dieron de jonrón.

Ian Kennedy (0-3) fue el derrotado por los Royals, cuya ofensiva solo conectó cinco imparables, dos de estos de Eric Hosmer.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí