Nicaragua en una pantalla del Times Square

En la calle donde Nicaragua se promociona circulan a diario más de 750,000 visitantes, según el Intur. La calle es la 1500 Broadway Street West 43 Street.

Nicaragua se promocionó como destino turístico en un spot de  15 segundos en pantalla grande LED en Times Square, New York, Estados Unidos, informó el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) mediante un comunicado publicado en su sitio electrónico.

«Times Square es la plaza más importante de la ciudad de New York, por su óptima ubicación y gran afluencia de personas, recibe a diario más de 750,000 visitantes, es el lugar perfecto para promocionar nuestro país como un destino que ofrece gran variedad de recursos turísticos por conocer y disfrutar», según recoge el comunicado del Intur.

En el comunicado el Intur invitó a visitar la zona donde se promociona Nicaragua, en la calle  1500 Broadway Street West 43 Street y «apoyar la promoción turística de Nicaragua tomándose una selfie con el spot y publicarlo en las redes sociales con el hashtag #VisitNicaragua y #NicaraguaTimesSquare».