14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Miguel. LA PRENSA/AP

Mexicanos lamentan caso de Luis Miguel

El cantante fue liberado bajo fianza por un millón de dólares que se le cobrarán si sigue evitando audiencias en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los mexicanos lamentan el escándalo que compromete en Estados Unidos a uno de sus cantantes más conocidos. Luis Miguel se tuvo que entregar en Los Ángeles después de que una corte pidiera su arresto por no presentarse en citaciones en el marco de una demanda civil en su contra.

Sin embargo, el cantante fue liberado bajo fianza por un millón de dólares que se le cobrarán si sigue evitando audiencias.

Lea también: Liberan bajo fianza al cantante Luis Miguel en Los Ángeles

“La verdad me desilusiona, porque ya venía arrastrando muchos problemas y no ha hecho caso”. dijo Lucy Seron, ciudadana de México.

Pamela Chávez, en un sondeo opinó: “Es una pena, porque a mí sí me gusta, no conozco exactamente toda su trayectoria, pero sí me gustan algunas canciones de él”.

Ya había un acuerdo verbal

William Brockhaus, exmánager del “Sol de México”, entre 2013 y 2015, denuncia no haber recibido diez por ciento de las ganancias del artista como habían estipulado ambos en un acuerdo verbal. Por eso, hace más de dos años, lo demandó ante la justicia.

El astro de la balada mexicana, ha interpretado magistralmente temas como La incondicional y Ahora te puedes marchar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí