Eugenio Derbez: “No he sido un ‘latin lover’ con mi esposa”

"How To Be a Latin Lover" se estrenó en Estados Unidos este pasado viernes y facturó 12.2 millones de dólares en su primer fin de semana.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. LA PRENSA/AP

El actor Eugenio Derbez admite que no ha sido un ‘latin lover’ con su esposa últimamente. Durante la reciente premiere de How to Be a Latin Lover en Hollywood, el astro y productor mexicano del filme recorrió la alfombra roja y, tras bromear sobre su maestría en el tema con los periodistas, recibió un llamado de atención de Alessandra Rosaldo.

“Yo soy tu esposa. ¿Me puedes mostrar?”, le preguntó Rosaldo al comediante de 55 años. “¡Yo sé! He estado tan ocupado que no he sido un ‘latin lover’ en casa”, le respondió Derbez.

“Les estás mostrando a otras mujeres que no tienes tiempo de mostrarme a mí”, señaló Rosaldo. “Sí, yo sé. Lo haré, lo haré. Lo prometo”, dijo Derbez. “Después de que se estrene la película”. Rosaldo, sin embargo, señaló que su popular marido se ha esforzado en el pasado en el campo romántico, incluso haciéndole una cena en la azotea de un importante edificio en la Ciudad de México. “Uno tiene que ser romántico”, advirtió el actor. “Nunca mates el romance en tu matrimonio, de lo contrario se acaba”.

Lea también: Salma Hayek: “Si no es por el físico, no me hubieran dado una oportunidad”

Vadhir Derbez, hijo de Eugenio, interpreta a su padre en su faceta de joven.

La historia

How To Be a Latin Lover se estrenó en Estados Unidos el pasado viernes y facturó 12.2 millones de dólares en su primer fin de semana.  En  la película Derbez interpreta a un hombre que seduce a mujeres mayores adineradas. En la vida real, dijo que conoce a algunos “gigolós”.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. LA PRENSA/AP

“Hay muchos gigolós aquí, especialmente en Los Ángeles. Y sabes, ellos piensan que están haciendo una especie de trabajo social, porque dicen que estas viejas damas ricas son probablemente abandonadas por la sociedad. Ellos las hacen sentir amadas; ellas tienen compañía. Así que simplemente les están cobrando por eso, eso es todo”, dijo Derbez. “Espero que todos vayan a ver», finalizó.