14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directivos de Ferromax. LA PRENSA /CORTESÍA

Nuevo producto

Ferromax presenta un nuevo producto llamado Metal Mecánica GHT que consiste en la utilización de acero de alta resistencia.

Ferromax, empresa en constante innovación dentro de la industria de la construcción y con un portafolio de marcas líderes diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus clientes, presentó recientemente Metal Mecánica GHT, galvanizado de alta resistencia.

Metal Mecánica GHT es un concepto innovador desarrollado por Ferromax que consiste en la utilización de acero de alta resistencia con adecuada ductilidad para una máxima calidad estructural de sus construcciones, indicó Ricardo Lazo, gerente de marca.

Añadió que este producto cuenta con el mayor recubrimiento galvanizado de 180 gramos/m2 que evita la oxidación prematura para una mayor duración, prolongando la vida útil de las estructuras hasta por más de treinta años en ambientes óptimos.

El gerente de marca manifestó que Ferromax tiene la gama más completa de perfiles de Metal Mecánica GHT: perlín, viga, tubo, angular, platina y lámina lisa, todos galvanizados de alta resistencia, fabricados con materia prima y procesos de calidad mundial, superando las normas ASTM A653 y AUS 1397. “Garantiza la máxima calidad bajo los más estrictos controles de calidad en su moderno laboratorio, para que realice sus construcciones con seguridad y economía”, dijo.

Empresariales Ferromax GHT metal mecánica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí