14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Walmart

Los habitantes de La Paz Centro ya están disfrutando los descuentos de la tienda Palí. LA PRENSA/CORTESÍA

Palí en La Paz Centro

Walmart de México y Centroamérica sigue con su plan de inversión en Nicaragua. Recientemente inauguró su tienda de descuentos Palí La Paz Centro, en el occidente del país, con una inversión de más de 36.7 millones de córdobas. Eduardo García Montenegro, gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, destacó que Palí La […]

Walmart de México y Centroamérica sigue con su plan de inversión en Nicaragua. Recientemente inauguró su tienda de descuentos Palí La Paz Centro, en el occidente del país, con una inversión de más de 36.7 millones de córdobas.
Eduardo García Montenegro, gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, destacó que Palí La Paz Centro es la tienda de descuento número 67 que Walmart tiene ahora en Nicaragua.

Dio a conocer que a través de este formato ofrecen un surtido básico, a precios bajos, siempre en un ambiente que ofrece a las clientes seguridad y comodidad.

Añadió que con esta inauguración siguen demostrando el sólido compromiso que tienen de continuar invirtiendo en Nicaragua y acercarse cada vez más a sus clientes, a quienes agradeció la fidelidad que tienen por las tiendas.
Comentó que en la tienda de descuentos tienen parqueos y una malla perimetral, para dar mayor seguridad a los clientes que la visiten. Además, destacó que también cuenta con un sistema administrador de energía que controla automáticamente el encendido y apagado de luces, iluminación general con lámparas T5 de bajo consumo e iluminación de los equipos refrigerados LED, lo que contribuye al ahorro de energía y la protección del medioambiente.

Entregan bolsas reutilizables

Antes de inaugurar la tienda, Walmart realizó una jornada en la que participaron los 18 asociados del nuevo punto de venta. “Ellos visitaron un poco más de 400 viviendas del municipio en las que entregaron bolsas reutilizables e invitaron a la población a reducir el uso de bolsas plásticas. En esta jornada participó Mamá Lucha, la campeona de los precios bajos”, afirmó García.

Con la inauguración de Palí La Paz Centro, Walmart de México y Centroamérica tiene ahora en Nicaragua 94 puntos de venta entre tiendas de descuento Palí, bodegas MaxiPalí, supermercados La Unión y tienda Walmart.

Empresariales La Paz Centro Palí tienda Walmart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí