Deshon en Chinandega

Deshon & Cia inaugura sucursal en occidente

Recientemente Deshon & Cía inauguró su cuarta sucursal en Nicaragua, esta vez en la ciudad de Chinandega.
En la nueva sucursal los habitantes de occidente pueden encontrar vehículos de las marcas Hyundai, Jac y Changan, además de servicio de mantenimiento preventivo Quick Service y mecánica express.
“La visión de la familia Deshon & Cía es convertirnos en un socio de por vida para nuestros clientes, presentando una nueva perspectiva de los automóviles a través de soluciones innovadoras, que se basan en la humanidad, la tecnología y el medioambiente”, afirmó Enrique Deshon Mántica, gerente comercial.
Esta es la cuarta sucursal que reúne en su sala de exhibición lo último en tecnología, diseño y seguridad de los vehículos de las marcas de Hyundai, Jac y Changan. Además, ofrecerá a los chinandeganos diagnóstico vehicular, llantas, cambio de aceite, afinamiento, batería, sistema eléctrico básico, frenos, suspensión, mantenimientos preventivos para todas las marcas de vehículos que distribuye.
“Este año sin duda ha sido de buenas noticias para Deshon & Cía, ya que estamos logrando nuestro objetivo de estar más cerca de nuestros clientes. Hoy celebramos nuestra llegada a occidente y nos llena de orgullo”, añadió Deshon.