14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Selección Nicaragüense de Futbol Femenino Sub-20 sostiene partidos amistosos con El Salvador. LAPRENSA/Roberto Fonseca

or la selección sub 20 de El Salvador anotó Yaquelin Joyel al minuto 13.LAPRENSA/Roberto Fonseca

Selección Nicaragüense de Futbol Femenino se impone a El Salvador

La Selección Nicaragüense de Futbol Femenino Sub-20 derrotó 2-1 a El Salvador en un partido amistoso y se prepara para otro duelo este sábado.

Ni el sol ni la lluvia amilanaron el deseo de la Selección Nicaragüense de Futbol Femenino Sub-20, que se impuso 2-1 ante El Salvador en el primer amistoso, la tarde del miércoles en el Estadio Nacional de Futbol, en donde este sábado chocarán por última vez a las 4:00 p.m.

Las hermanas Flores, Sheyla y Yesenia, guiaron a Nicaragua al romper las redes en el minuto 45 y 47 del primer tiempo, respectivamente.

Le puede interesar: Bolivia confirma amistosos ante la Selección Nicaragüense de Futbol

“En el primer tiempo se vio a las muchachas muy sólidas, con dominio en la media cancha, cosas que hemos venido trabajando en los microciclos”, explicó Elna Dixon, entrenadora de la Selección de Futbol Femenina.

Lea también: Selección de Futbol Sub-21 contará con seis legionarios en campamento de Costa Rica

Preparación para eliminatoria

Nicaragua realiza estos dos partidos de fogueo como preparación a las Eliminatorias Mundialistas Centroamericanas que se realizarán entre junio y julio en Estelí.

Por la selección sub 20 de El Salvador anotó Yaquelin Joyel al minuto 13.

Este jueves, Águilas de León realizó un amistoso ante El Salvador y este sábado, a las 4:00 p.m., será el último partido de la salvadoreñas en tierra nica.

Lea también: Lionel Messi rescata al Barcelona en victoria ante el Real Madrid

Deportes fútbol femenino Futbol NIcaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí