14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford ha ido mostrando mejorías en Ligas Menores. LA PRENSA/CORTESÍA

Leonardo Crawford estuvo brillante en las Ligas Menores con Dodgers

Crawford dejó en el olvido la peor apertura de su carrera, al seguirla de una brillante salida de seis entradas de un hit y ninguna carrera en Clase A.

Leonardo Crawford dejó  en el olvido la peor apertura de su carrera en las Ligas Menores, al seguirla de una brillante presentación de seis entradas de un hit y ninguna carrera, más una base y cinco ponches, para conseguir ayer su primera victoria del año en la Midwest League (Clase A).

Crawford se apuntó el triunfo de Great Lakes 2-1 contra Burlington, con una magistral demostración en la colina, luego que en su anterior salida permitió ocho carreras limpias en 2.2 innings.

Lea también: Cheslor Cuthbert intenta sacudir mala racha y Erasmo Ramírez será papá

Así que en una gran prueba de caracter, demostrando que es capaz de levantarse de la cenizas, estuvo imponente ayer al retirar de forma perfecta las cuatro primeras entradas, hasta que Brandan Morgan le pegó hit abriendo la tanda del quinto inning. Además, dio un boleto en el sexto a Josh Merrigan.

Nadie más de Burlington conoció las bases ante el zurdo nicaragüense de los Dodgers, quien logró bajar su efectividad de 7.85 a 5.92 en 24.1 innings, además puso su balance 1-2 en seis salidas.

Esta es la segunda mejor apertura de Crawford en su carrera, solo superada por los 6.1 episodios sin hit ni carrera, con una base y nueve ponches, contra los Mets en la Liga de Verano de República Dominicana en 2015.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí