14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El jardinero izquierdo Melky Cabrera casi le roba el doblete a Cheslor Cuthbert en el sexto inning. LA PRENSA/AP

Cheslor Cuthbert intenta sacudir mala racha y Erasmo Ramírez será papá

Cheslor, quien alineó de noveno bate y designado, le pegó el doblete al zurdo Derek Holland en la sexta entrada y fue su único hit en tres turnos al bate.

El mánager de los Royals de Kansas City, Ned Yost, ha sido fiel a su promesa de colocar en la alineación titular a Cheslor Cuthbert frente a lanzadores zurdos, con todo y que el nica no consigue sacudirse una mala racha, aunque ayer en un nuevo intento por superarla, disparó su primer doblete de esta temporada en las Grandes Ligas.

Cheslor, quien alineó de noveno bate y designado, le pegó el doblete  al zurdo Derek Holland en la sexta entrada y fue su único hit en tres turnos al bate, en la derrota de los Royals 8-3 ante los Medias Blancas de Chicago.

Lea también: Leonardo Crawford estuvo brillante en las Ligas Menores con Dodgers

El costeño dejó su promedio de bateo en .143, por cinco hits en 35 visitas al plato, con un doble, un jonrón, una anotada y una impulsada, más dos bases y 10 ponches.

El no jugar todos los días aparentemente ha afectado a Cheslor, quien en días recientes recibió la visita de su hijo menor, lo que podría ser una factor de motivación en este duro momento.

Cheslor debe acelerar el paso, más cuando está por regresar al equipo Jorge Soler, lo que provocará que los Royals salgan de un bateador. En primera instancia, el plan era devolver a las Menores a Jorge Bonifacio, pero el dominicano se está ganando el puesto al ser de los mejores bateadores del equipo.

En tanto, Erasmo Ramírez fue colocado en la lista de paternidad, la cual es destinada para darle permiso de uno a un máximo de tres juegos a un pelotero para que este presente en el nacimiento de un hijo.

Para cubrir el lugar del rivense, los Rays de Tampa Bay llamaron de Triple A al lanzador taiwanés  Chih-Wei Hu.

JC Ramírez, quien ha impresionado como abridor con los Angelinos, es el tercer nica en las Grandes Ligas y lanza mañana contra Houston a las 7:00 p.m.

En breve

Max Scherzer (4-2) ponchó a 11 en siete innings y Washington derrotó 4-2 a Arizona.

El venezolano Marwin González lleva cinco juegos seguidos tumbando la cerca y llegó a nueve jonrones, aunque Houston tropezó 10-4 ante Texas.

Baltimore venció 8-3 a Boston, con el jonrón siete de Manny Machado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí