14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es parte de la última selección Sub-17 de Futbol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Nicaragua será sede del Premundial Femenino Sub-17 de la Concacaf 2018

Nicaragua nunca ha participado en un Premundial Sub-17 de la Concacaf. Tampoco ha sido sede en ningún torneo de esta confederación.

Por primera vez en la historia, Nicaragua será sede del próximo Premundial Sub-17 femenino de la Concacaf que será en el 2018. Así lo dio a conocer Manuel Quintanilla, presidente de la presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

“Ya está confirmado”, expuso el dirigente, quien manifestó que el torneo se realizará en el mes de abril con ocho selecciones participantes.

Nicaragua nunca ha participado en un Premundial Sub-17 de la Concacaf. Tampoco ha sido sede en ningún torneo de esta confederación.

“Nos llena de satisfacción esta oportunidad. Creemos que tenemos la capacidad de albergar a todos los equipos que vengan y albergar el torneo. Está será una prueba para aspirar a eventos más grandes”, sostuvo Quintanilla.

Más eventos

Quintanilla también informó que la Uncaf le dio la sede del Torneo Sub-20 Femenino que está programado del 18 al 24 de junio.

“Este torneo lo realizaremos en Estelí porque el estadio Nacional estará en reparación. Vendrán seis selecciones de la región porque Guatemala sigue sancionada”, sostiene.

Por otra parte, el dirigente de la Fenifut reiteró que Nicaragua organizará el Campeonato de Clubes Femenino de la Uncaf en el cual participarán las Águilas de León.

El conjunto leonés empató sin goles ante la Sub-20 de El Salvador este jueves. Las cuscatlecas llegaron al país para realizar una gira que inició con derrota 2-1 ante la Sub-20 nica.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí