14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé Nicaragua, durante el Primer Symposium Veterinario.

Celebran Primer Symposium Veterinario en el país

Organizado por Nestlé bajo su marca Purina Pro Plan

Por ser las enfermedades hepáticas y renales la causa número uno de muerte en las mascotas, Nestlé bajo su marca Purina Pro Plan realizó el primer symposium veterinario, al cual fueron invitados unos 40 especialistas para conocer cuáles son los signos de alarma ante estos padecimientos, orientarles los nuevos avances para poder hacer diagnósticos más precisos y saber qué cuidados y productos son los más convenientes.

El symposium se realizó ayer por la noche en un hotel capitalino con la participación de Manuel Flores, médico veterinario especialista en medicina y cirugía de perros y gatos, quien vino desde México para participar en el evento.

“Desde hace más de 15 años Nestlé Purina realiza un programa de educación continua para médicos veterinarios. Lo venimos haciendo en Centroamérica y el Caribe. Esta vez, Nicaragua fue el país seleccionado para hacer  el primer symposium de medicina interna renal y hepática porque quisimos compartir enseñanzas para que la comunidad veterinaria local pueda enriquecer sus conocimientos en cuanto a los padecimientos y cuido de las mascotas”, aseguró Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé Nicaragua.

“Quisimos abordar la temática enfocada a la medicina interna renal y hepática, lo cual tiene que ver con el proceso de digestión de las mascotas que es algo que causa ansiedad a sus amos porque nosotros tenemos productos que a través de la marca Pro Plan satisfacen esas necesidades”, añadió el representante.

Purina tiene un portafolio enorme, Pro Plan es el segmento de purina que está asociado a nivel de nutrición avanzada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí