Real Estelí favorito para confirmar ante UNAN boleto a la Final del Clausura

El Tren del Norte recibirá este sábado (7:00) a los universitarios en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo de Clausura, con la tranquilidad de haber ganado 1-0 el primer encuentro.

El volante Carlos Chavarría, del Real Estelí, será uno de los jugadores nacionales que deben marcar diferencia en el Torneo de Apertura 2017. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA/ ARCHIVO

¿Podrá la UNAN asaltar el estadio Independencia de Estelí? Se ve complicado. Los norteños son un equipo más sólido, están más en confianza, con el marcador a favor y jugarán en casa donde registran 31 partidos sin perder en la Liga Primera.

Lea: Maykel Montiel: “La eliminatoria de la semifinal está abierta para la UNAN”

El Estelí recibirá esta noche (7:00) a los universitarios en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo de Clausura con la tranquilidad de haber ganado 1-0 el primer encuentro aunque consciente que no será un partido cómodo porque la UNAN sabe competir.

Podría mantener alineación

Los norteños están con sus mejores elementos para este desafío y Otoniel Olivas podría mantener la misma alineación que encabezan en la ofensiva el mexicano Gregorio Torres, máximo goleador de la campaña, Carlos Chavarría y Luis Manuel Galeano.

Mientras, los universitarios igualmente se espera que salgan con los mismos jugadores porque Henry García, uno de sus jugadores desequilibrantes del equipo, aún no se recupera de una lesión.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: