14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera ante Cobán Imperial. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Juan Barrera ante Cobán Imperial. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Juan Barrera y Eulises Pavón se enfrentarán en cuartos de final en Guatemala

Los seleccionados nicaragüenses se enfrentarán por cuarta vez en el Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala.

La emocionante jornada 22 y última del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala, dejó en la zona de clasificación a los equipos de los nicaragüenses Juan Barrera y Eulises Pavón, quienes alcanzaron esta fase con empates 0-0 y 2-2.

El constante cambio de posiciones en la clasificación a lo largo de casi dos horas envolvió todo de suspenso y deparó cruces inesperados como el de Comunicaciones de Barrera y Suchitepéquez de Pavón, quienes se enfrentarán por cuarta vez en el Clausura con estos dos desafíos.

La ida se jugará en la casa de Suchitepéquez el próximo jueves y cierra el siguiente domingo en el estadio de Comunicaciones. El ganador de la serie ocupará uno de los dos cupos pendientes a la semifinal en la cual ya se encuentran Municipal y Petapa. La otra llave será entre Guastatoya y Xelajú que escaló desde la posición 11 con su goleada sobre el campeón Antigua GFC.

Así jugaron

En el empate sin goles del Comunicaciones, Barrera salió al minuto 69. Mientras Pavón disputó 61 aunque intervino en el segundo gol de su club interceptando un despeje del portero que cayó dos compañeros quienes fabricaron el tanto.

Por otra parte, Comunicaciones Sub-20 del técnico nicaragüense Mario Acevedo goleó 6-0 a Malacateco y avanzó a los cuartos como cuarto lugar con 43 puntos. Su rival será Antigua GFC que fue quinto y la serie despega el jueves.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí