14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La casa del arquitecto Bruce Makowsky, está entre las casas más lujosas del mundo.

La casa del arquitecto Bruce Makowsky, está entre las casas más lujosas del mundo.

Las casas más lujosas del mundo

Las casas más lujosas del mundo no escatiman. En este listado les contamos en cuánto están valoradas y quiénes son su dueños.

Habitaciones suntuosas, piscinas, campos de golf, helipuertos, lagos artificiales… Las casas más lujosas del mundo no escatiman. En este listado les contamos en cuánto están valoradas y quiénes son su dueños.

 

Antilia, India

La casa de Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, encabeza la lista de las casas más costosas del mundo según la revista Forbes. Cuesta 1,033 millones de dólares. Es un edificio de 27 plantas interconectadas. Tres de ellas son zonas deportivas, tiene una piscina gigante, un salón de baile y un teatro privado.

 

Villa Leopolda, Francia

Su nombre se lo debe al rey Leopoldo II de Bélgica, quien mandó a construirla en 1900. Está valorada en 548 millones de dólares y fue edificada sobre una superficie de ocho hectáreas, rodeada de viñedos, olivares y cipreses. Tiene 12 piscinas, playa y embarcadero propio. Uno de sus tantos propietarios fue el magnate de Microsoft, Bill Gate.

 

Bel-Air, EE.UU.

Bruce Makowsky, un arquitecto de millonarios, construyó para sí mismo una de las casas más lujosas de Estados Unidos, valorada en 258 millones de dólares. Tiene 12 habitaciones de lujo, 21 cuartos de baño, tres cocinas, piscina, cine, bolera, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares, un gimnasio y un helicóptero de una serie de TV.

 

Mansión Fair Field, EE. UU.

El billonario Ira Rennert es dueño de la mansión Fair Field, valorada en 256 millones de dólares. Esta tiene 29 habitaciones de lujo, 39 baños, un teatro, dos canchas de tenis, una cancha de baloncesto y un estacionamiento con capacidad para 200 vehículos.

 

Palacio de Buckingham, Londres

Fue construido con 775 habitaciones, 19 salas de estado, 52 dormitorios para la realeza y los invitados, 188 habitaciones de estudio, 92 oficinas y 78 baños. Pertenece a la monarquía inglesa y su valor es de 1,055 millones de dólares.

 

Ellison Estate, EE.UU

Está valorada en 200 millones de dólares, tiene nueve hectáreas, donde se encuentran diez edificios, un estanque, un lago y hasta una casa únicamente para tomar el té. Su propietario es Larry Ellison, uno de los hombres más ricos del mundo.

 

Lea también: Rivalidades entre artistas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí