Cambios en la jefatura policial de Nueva Segovia

Las modificaciones fueron dadas a cononcer ante oficiales de la delegación por el comisionado general Fernando Avellán, en ausencia de los medios de comunicación.

Nueva Segovia, Policía

El comisionado mayor Javier Martínez, quien era el segundo jefe del departamento de Nueva Segovia pasará a ocupar la segunda jefatura en Matagalpa. LA PRENSA/A.LORIO

Algunos cambios se produjeron este lunes en la Policía de Nueva Segovia, tanto en la jefatura departamental como en la especialidad de tránsito. Las modificaciones fueron dadas a cononcer ante oficiales de la delegación por el comisionado general Fernando Avellán, en ausencia de los medios de comunicación.

Se conoció que el comisionado mayor Oscar Reyes deja la jefatura del departamento de Nueva Segovia y asume el cargo el comisionado mayor Carlos Martínez, quien se desempeñaba como segundo jefe de la Policía en Matagalpa.

El comisionado mayor Javier Martínez, quien fungía como segundo jefe del departamento de Nueva Segovia pasará a la segunda jefatura en Matagalpa y en su lugar asumirá el comisionado mayor Carlos Hernández Hernández.

Otro de los cambios, que fue efectivo desde la semana pasada, es en la jefatura de tránsito de Nueva Segovia, que la ocupará a partir de este martes el comisionado Noel Díaz Carrasco, quien se desempeñaba como jefe de tránsito en Estelí. El comisionado Alejandro Rivera pasa a ocupar la jefatura de tránsito en el departamento de Madriz.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: