Juan Barrera: «Tenemos el objetivo de salir campeones»

Juan Barrera estuvo presente en la conferencia de prensa del Comunicaciones previo al duelo contra Suchitepéquez en los cuartos de final.

Juan Barrera en la conferencia de prensa. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera participó junto a otros tres compañeros de la conferencia de prensa que ofreció el Comunicaciones de Guatemala, tras el empate sin goles contra Malacateco y que les dio el pase a los cuartos de Final ante el Suchitepéquez, en en el Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

«Esta fase es otro torneo. Comunicaciones en esta instancia es diferente, es un equipo grande y lo vamos a demostrar. Nosotros estamos enfocados, tenemos un objetivo que es ser campeón, no hay otra cosa y estamos trabajando para ello», avisa el seleccionado nacional.

«Esta instancia es otro torneo,estamos enfocados en el partido del jueves. El partido del domingo fue duro. No se nos dieron las circunstancias de anotar y de terminar bien con los tres puntos. El jueves tenemos que empezar con el pie de derecho. Estamos trabajando para eso y esperamos venir con un buen resultado», señala Barrera.

Los Cremas visitarán al Suchitepéquez del nicaragüense Eulises Pavón a las 12:00 p.m., en este jueves en el partido de ida. «Creo que lo difícil es el clima, la humedad, por ende el partido lo ponen a las 12:00 a.m., y tienen que jugar con eso. Estamos preparados mentalmente y sabemos que será un partido difícil, queremos rematar en casa, queremos empezar golpeando primero», dijo el volante.

Barrera afronta esta instancia en un buen momento. «Estoy motivado, no todos meses se juega esta instancia. Este torneo ha sido difícil para todos, que más motivación que meternos a la Liga liguilla. Esperamos pasar a la siguiente ronda y ser campeón», insiste el capitán de la Azul y Blanco

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: