14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nosotras bodas, eventos y más se realizará el 14,15 y 16 de agosto 2017. Foto: LA PRENSA/Jader Flores.

Nosotras Bodas 2017 convoca a diseñadores de indumentaria

Además de incluir el tema central de bodas, la novedad es que se abordarán temas relacionados con 15 años, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños y más.

Lunes 14 de agosto es la fecha confirmada para iniciar la feria nupcial más importante y completa del país, que este año amplía su concepto para poder llegar a más segmentos y llenar así tus expectativas.

Para que la feria al igual que la tan esperada Revista Nosotras Bodas sea una realidad, hacen falta los protagonistas, es decir los diseñadores de indumentaria.

Es por esta razón que la feria denominada este año Nosotras Bodas, eventos y más, cuyo concepto es la belleza natural, invita a todos los diseñadores a ser parte de esta experiencia que sin duda marcará un referente importante en su carrera.

Más que bodas

Foto: LA PRENSA/ Jader Flores.

Además de incluir el tema central de bodas, la novedad es que se abordarán temas relacionados con 15 años, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños y más.

Delwing Cruz Medina, editor de la Revista Nosotras, hizo hincapié en que “los diseñadores son parte fundamental en la realización de la revista y feria Nosotras Bodas”.

Agregó que “durante 14 años, ahora 15, hemos visto crecer a grandes talentos que nacieron de las manos de Nosotras”.
“Hoy queremos que vos que nos has acompañado durante este tiempo y vos que estás comenzando en el mundo del diseño seas parte de la edición 2017 de la revista, que tu talento llene nuestras páginas”, dijo Cruz.

Para las empresas que también deseen sumarse a la feria o a la Revista Nosotras pueden solicitar mayor información con Mayra Largaespada, ejecutiva de Anuncios, al 2255-6767 ext.: 5202 o bien escribirle al correo [email protected].

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí