14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Afenic es la organizadora de la 4ta. Expo Ferretera 2017.LA PRENSA/CORTESÍA

Preparan Feria

Más que una Expo es un evento donde se generan relaciones comerciales...

Más que una Expo es un evento donde se generan relaciones comerciales, donde los pequeños, medianos y grandes ferreteros tienen la opción de establecer negocios con los fabricantes, distribuidores mayoristas nacionales e internacionales. Así fue definida la Expo Ferretera por Edgard Lugo Solís, presidente de la Asociación de Ferreteros de Nicaragua (Afenic).

La Expo Ferretera 2017 está prevista a realizarse el 19 y 20 de mayo en las instalaciones del centro de convenciones Crowne Plaza.

“Más de cien marcas estarán presentes promoviendo sus productos en los ochenta módulos y paralelo a la feria se estarán realizando una serie de conferencias, con el objetivo que los visitantes puedan enriquecer sus conocimientos en diferentes temáticas del mundo ferretero, entre las que se resaltan gestión del cliente, entre otras”, afirmó Lugo Solís.

Empresariales Expo ferreteros marcas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí